Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
AresTG AresTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Claro
Post Presentación Personal.

Hola con todos los integrantes de HTCMania...
Mi nombre: Ricardo Berrocal Aréstegui
Edad: 30 años
Me encuentro viviendo en Perú


Les cuento que adquirí un Smartphone hace poco, y tuve problemas con la empresa Claro que no quieren resolver, (el problema es con la empresa Claro, no con el Smartphone), se roban todo el saldo activándote paquetes que nunca solicitaste de ninguna manera, aun estando el Smartphone desactivado, sin mencionar que bloquean el segundo SIM del equipo para que no puedas tener otro operador, aunque en su propio catálogo, Claro te dice que el equipo tiene opción para doble SIM, “luego de comprobar que no funciona el segundo SIM, en la central de Claro me dijeron que lo tienen bloqueado y que pierde la garantía si intentan activarlo”.


Tras muchos reclamos de todo tipo, y sin que me brinden ninguna solución, fui a consultar a la OSIPTEL, que se encarga de regularizar los abusos de dichas empresas, en fin, resulta que esta empresa de Claro, vende sus equipos con una configuración predeterminada que absolutamente nadie puede alterar, ni sus propios técnicos, y justamente allí está el problema, en que el propio sistema de Claro te hace las activaciones de paquetes y te roban todo lo que tienes de manera totalmente indiscriminada sin tu autorización.


Una solución que me aconsejaron en la OSIPTEL, es de que hay maneras de borrar todo el registro predeterminado del Smartphone por mediante de terceras personas, "técnicos", ya que, como manifiesto, ni los propios empleados de Claro pueden darte solución...


Bueno, les comento que, en Perú, llevar al "técnico de celulares", es prácticamente ir a la guarida de un delincuente, ya que te cobran exageradamente por trabajos mal hechos o incluso por estafas, ya que no hacen el trabajo, pero igual te cobran, "sin incluir que te cambian los componentes internos del equipo", todo eso es lamentable...


Así que me dediqué a buscar información en la web, y llegué a esta comunidad la cual me llamó mucho la atención, ya que veo que tienen mucha variedad de temas y soluciones a múltiples problemas, todo de manera limpia y sin ser una de tantas páginas que prometen cosas y terminan llenándote de virus, publicidad sin sentido, etc.


Espero de antemano aprender muchas cosas de esta comunidad, así como también colaborar en las cosas que pueda.


Muchas gracias en verdad por permitirme ser miembro de una manera tan cordial, se los agradezco mucho.


Atte: Ricardo Berrocal Aréstegui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Buena presentación compi, bienvenido al foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,111
Tu operador: -

Bienvenid@ a HTCMania @AresTG:
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ a HTCManía compi
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/16, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/16, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,166
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Bienvenido compi!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/16, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,975
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bienvenido a tu casa @AresTG:

Muy buena presentación!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
test driver test driver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 13,646
Modelo de smartphone: Varios Samsung
Tu operador: Movistar
Bienvenid@ a tu comunidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/16, 06:59:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/16, 07:10:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,311
Tu operador: -

Bienvenid@ a casa y buena presentación.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas


Hora actual: 13:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /