![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizar una Backup completo del terminal y restaurar con TWRP
![]() Requisitos: - Terminal Huawei G510Orange Daytona - Tener desbloqueo el Bootloader e instalado el TWRP Oficial para G510Daytona Consejo de Carlos_EVH: Cita:
1- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+) 2- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Backup". 3- Después nos representará varias casillas a seleccionar por el usuario, se tratan de las particiones que podremos respaldar. Entre ellas se encuentra "Boot", "Recovery", "Cache", "Cust", "System", "Data"..etc Nombramos las particiones mas importantes, que deberán incluirse en el backup y que por defecto ya se hallan seleccionadas. - "Boot", normalmente oscila entre 8MB - "System" oscila entre 600Mb aproximados - "Data" entre 400MB Unicamente estas tres particiones es lo que necesitamos tener seleccionado para realizar el backup completo. 4- Seleccionamos la opciones "Swipe To Back Up" Y el proceso de backup comenzará. Si el proceso genera error es por los siguiente motivos: - Falta de una uSD en el terminal - Espacio en uSD no suficiente para almacenar la imagen. Si todo es correcto, el proceso durará varios minutos hasta finalizar. 5- Una vez terminado la copia, esta se almacenará en la uSD en la carpeta "TWRP", en dentro de otro directorio cuyo nombre representara la fecha y hora de la creación de ese backup. Restaurar Backup: 1- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+) 2- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Restore". 3- Seleccionamos el backup que deseamos restaurar, los backup se presentaran en directorios por fechas y hora de creación. 4- Una vez seleccionado el backup que deseamos, nos representara las particiones que en este caso deseamos restaurar. Por defecto se hallan seleccionadas las 3 particiones mas importantes: - "Boot" - "System" - "Data" Nos aseguramos que estos 3 archivos se hallan seleccionado. 5- Finalmente para completar la restauración del backup, seleccionamos la opción "Swipe to Restore" y esperamos que el proceso se complete. Una vez finalizado ya tendremos nuestra backup restaurado, con toda la configuración establecida por el usuarios y apps De esta forma ya conoceréis el método para crear y restaurar un backup completo. Agradecimiento a J.S (usuario del Y300) que es el dueño original del tutorial. P.D: Es un copy and paste de su post porque ya esta muy bien explicado su post. Última edición por SuperiorEDL Día 02/05/13 a las 11:10:24 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
Gracias por el tutorial samu, yo incorporo una cosa, cuando os metais en la pantalla de backup teneis que seleccionar el destino del backup es decir donde pone storage (y pondra mas o menos 900mB) pinchad encima y cambiad a external storage o algo asi que sera vuestra tarjeta de memoria, sino os dara error y no podreis hacerlo
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
En principio no, aunque si Quieres puedes hacerla
|
|
una pregunta tonta... si yo cambio de rom (meto otra modificada) puedo restaurar la copia y todas las aplicaciones y tal funcionaran bien no?
|
|
Claro para eso sirve esto, para evitarte perder las cosas a la hora de experimentar con roms nuevas y tal
|
|
Ok... la pregunta como decia era tonta jajajaja..
|
|
Instala el recovery de lewa esta en el post de la rom de lewa y en post de por donde empezar
|
Gracias de parte de: | ||
|
pongo el Backup comprimido en mi memodia sd, tambien lo descomprimi y guarde la carpeta TWRP en la sd, aun asi en el recovery, no me aparece nada el meterme en restaurar, ni sd ni interna.
|
|
Perdoname pero disculpame por la pregunta tonta esto es para hacer un reset del cel de fabrica me podrian explicar esq soy nuevo con este rollo de los android
|
|
Ajustes - Todas - Restablecer - <Restablecer de fabrica.
|
|
Una duda que me ha surgido. Si haces que las APP se instalen en la SD (activando dicha opción con Rom Toolbox, por ejemplo) o las mueves a la SD desde las opciones del movil (o usando Clean Master, por ejemplo)... ¿Se pueden restaurar tras hace un backup o primero hay que devolveras todas a la memoria interna y luego hacer el backup? ¿Cómo ha de hacerse en tal caso?
Última edición por Sjet Día 25/10/13 a las 18:23:09 |
|
Y cómo se obtiene un respaldo "update.app" de nuestra ROM actual?????
|
|
Eso no se puede hacer, solo .zip con TWRP o CWM
|
|
Se puede hacer con la rom oficial de yoigo? Gracias un saludo
|
|
Hola amigos tengo twrp 2.6.0 TAMBIEN PROVE CON 2.6.1 Y no me eja crear un backup ni en la sd externa ni en la sd interna
|
|
Ponle un nombre personalizado al backup, ya que en las últimas versiones de TWRP le asigna predeterminadamente nombres demasiado largos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Cita:
´http://www.androidapkgratis.com/2013...root-from.html, Me lo pasas? |
|
|
|
Framaroot modo facil de hacer root G510
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276 AVISO A NOVATOS COMO YO: 1.- Yo aun no lo pruebo (mas info aquí ) 2.- Si descargan este Framaroot para rootear su equipo y funciona, tomen en cuenta que yo sugiero que antes de rootear se consigan la ROM oficial de su teléfono, ya que una vez siendo root pueden modificar algo como borrar aplicaciones y contenido precargado o bien, modificar los archivos del cust o el archivo "build.prop" (ubicado en la carpeta system) y una vez modificado, difícilmente pueden restablecerlo a su estado original (tendrían que reinstalar la ROM de fabrica). PERO... Duda: Para reinstalar la ROM de fábrica y dejarlo como de nuevo se necesitaría tener desbloqueado el bootloader???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|