Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Esta "definicion" en la camara... ¿es real?

Hola compañeros!

http://forum.xda-developers.com/xper...ality-t3217766
Estaba curiosenado xda y me tope con esto , queria cambiar mi samsung s6 edge ( a secas ) por un Z5, pero al ver esto... creo que me lo voy a replantear.

¿Es tan exagerado como lo ponen en las fotos?

SALUDOS!

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/16, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Para mi gusto ambos sacan fotografías muy buenas.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Por las fechas también se puede pensar que la app de la cámara no era la última versión, la cual mejora bastante...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
La diferencia es sencillamente brutal entre unas fotos y otras. Hace pocos días ví una comparativa en la que el Z5 salía el peor parado entre (iPhone 6s, mate S, moto g 2014 creo recordar, Lumia 1020 y alguno más). Me decepcionó bastante la verdad. Sony sigue teniendo el mismo problema de postprocesado que tiene desde siempre. No entiendo como una marca tan puntera en fotografía haga estas cosas.....
Es esta: www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-z5/5
Y edito: la peor foto es la del Mate S y no era el Moto G sino el Moto Style. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 22/01/16 a las 09:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
sony no da con la tecla aun en camara
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La diferencia es sencillamente brutal entre unas fotos y otras. Hace pocos días ví una comparativa en la que el Z5 salía el peor parado entre (iPhone 6s, mate S, moto g 2014 creo recordar, Lumia 1020 y alguno más). Me decepcionó bastante la verdad. Sony sigue teniendo el mismo problema de postprocesado que tiene desde siempre. No entiendo como una marca tan puntera en fotografía haga estas cosas.....
Es esta: www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-z5/5
Y edito: la peor foto es la del Mate S y no era el Moto G sino el Moto Style. Saludos
Yo no confiaría en una web desconocida y un review hecho ayer y que nadie comenta nada. Ah si hay un comentario sobre un error de redacción jaja.

Sobre el enlace de xda. Se ve que esta muy largo y hay opiniones de todas pero la mayoría esta de acuerdo con la cámara. Al final hacen una comparativa entre un lumia 1520 y el z5 y algunos creen que es mejor el z5.

Hay que ser muy friki para encontrar grandes diferencias en las fotografías. Los móviles en general te dan el mismo resultado.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que paranoia con las cámaras de los móviles, no me los imagino yo ahí viendo las fotos en el pc al detalle y con cara de....mira mira,le falta definición y tal por dios,sacar fotos con el móvil para míralas de vez en cuando y guardarlas,que cansa el tema la verdad.Hay unas compacta tamaño móvil q son cojonudas también...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Viejo 22/01/16, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Para el que busque el mejor procesado que se vaya a Samsung pero no sabe donde se mete.. quitando eso en general toodo lo demas es mejor el Z5 tiene radio, tiene SD, la capa semi pura de Android, la optimizacion que realiza sony, actualizaciones por casi 3 años (Xperia Z con 5.1.1), el S3 se quedo en 4.3... Vengo del s2, 3 y 4 ahora tengo el Z5 y es una pasada en todo. Quizá el procesado no acaban de dar la tecla pero es que en todo lo demás gana de sobras.

Si hay que comparar se compara y se es justo, pero es que por una cosilla que gana pierde en todo lo demás..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
almariva almariva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Se ve que esta muy largo y hay opiniones de todas pero la mayoría esta de acuerdo con la cámara.
No estan muy de acuerdo en este hilo por ejemplo: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...e/td-p/1043401 67 paginas de camara con falta de nitidez
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra

Abrazos Compañero

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Que paranoia con las cámaras de los móviles, no me los imagino yo ahí viendo las fotos en el pc al detalle y con cara de....mira mira,le falta definición y tal por dios,sacar fotos con el móvil para míralas de vez en cuando y guardarlas,que cansa el tema la verdad.Hay unas compacta tamaño móvil q son cojonudas también...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje

Esa es tu opinión y si te cansa el tema no entres en temas como este, pero a alguno si nos interesa. Respeta que si pagamos por un producto que se auto anuncia como la mejor cámara del mercado tengamos eso. Si tu sacas una foto con el móvil y la miras de vez en cuando bien por ti pero a mi me gusta experimentar, editar, sacar fotos para mi es una afición y también mi trabajo, claro que tengo una réflex para trabajar y cuando salgo de turismo pero en mi ciudad no voy a cargar con ella y quiero el móvil con la mejor cámara posible.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Esa es tu opinión y si te cansa el tema no entres en temas como este, pero a alguno si nos interesa. Respeta que si pagamos por un producto que se auto anuncia como la mejor cámara del mercado tengamos eso. Si tu sacas una foto con el móvil y la miras de vez en cuando bien por ti pero a mi me gusta experimentar, editar, sacar fotos para mi es una afición y también mi trabajo, claro que tengo una réflex para trabajar y cuando salgo de turismo pero en mi ciudad no voy a cargar con ella y quiero el móvil con la mejor cámara posible.

Tienes más teléfonos con gran cámara. Lo que cansa son los mismos mensajes de siempre que si la cámara que si tal.
Si uno busca en los foros verá que ese mensaje se ha repetido varias veces en las últimas semanas y no hace falta ser redundante de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Tienes más teléfonos con gran cámara. Lo que cansa son los mismos mensajes de siempre que si la cámara que si tal.
Si uno busca en los foros verá que ese mensaje se ha repetido varias veces en las últimas semanas y no hace falta ser redundante de nuevo.

Si si, lo se y todos lo sabemos por que se ha repetido hasta la saciedad. Yo estoy contento con la cámara en el día, pero de noche deja mucho que desear. Pero entiendo que alguien que esperaba otra cosa este molesto y se queje.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y está sabido ya que Sony cojea del típico procesado hasta que actualice a 6.0,a ver si para los pro de la fotografía Sony les alegra el día cuando cumplan,pero claro,después seguro que sacan otro tipo de fallos,si Sony cojea de aquí en las fotos, Samsung cojea de allá, y así sucesivamente, disfrutar del móvil que saca buenas fotos y al 90 ppr cierto de la gente que las vea,le importará un pepino si falta un pooooco de definición y tal,photochop hace milagros,um saludo,y llevo con Sony desde Xperia X10.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Desde el Z1 llevan presumiendo de tener la mejor cámara estos de sony y una vez más y después del Z1,Z2,Z3,Z3+ y Z5 nos la han vuelto a meter doblada....el Z5 sera desde luego mi último Xperia y mucho más después de los problemas que estoy teniendo con su servicio tecnico como comento en el tema "Problemas con Z5 y vergonzoso servicio tecnico"

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siempre existe la variedad, yo problemas pocos con Sony,pero te pasó a ti y también suele pasar en las primeras remesas.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Lo tuyo es un problema de cámara, lo demás son tonterías.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Desde el Z1 llevan presumiendo de tener la mejor cámara estos de sony y una vez más y después del Z1,Z2,Z3,Z3+ y Z5 nos la han vuelto a meter doblada....el Z5 sera desde luego mi último Xperia y mucho más después de los problemas que estoy teniendo con su servicio tecnico como comento en el tema "Problemas con Z5 y vergonzoso servicio tecnico"

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Lo tuyo es un problema de cámara, lo demás son tonterías.

Saludos
Desde luego que es un problema pero lo mas cachondo de todo es que cambian el sensor de la cámara y me viene igual,cambian dos veces el swap de la placa que hasta se cambio el imei del teléfono y aun así sigue con los problemas,asique esta claro que ni el problema de la cámara ni el del brillo de la pantalla son capaces de solucionar,esta claro que no están haciendo lo correcto, además lo de la cámara ya se lo he visto a más gente en los foros que le salen las esquinas azuladas,con lo cual no es sólo un problema de mi Z5,si no que es un problema más genérico,os recomiendo que hagáis pruebas y comprobéis que el vuestro no lo hace.

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas

Hora actual: 12:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /