|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os escribo para pedir un poco de ayuda con la elección de mi próximo móvil, como indico en el titulo del post dos de los factores mas importantes son la cobertura y la autonomía de la batería, esto es debido a que en mi casa no hay mucha cobertura y si el móvil es de los que no tienen una buena antena no ayuda mucho.
Tuve un Samsung Note 3 que siempre flojeó en este asunto y ahora tengo un Alcatel Idol 3 que no va del todo mal, me gustaría tener un teléfono que fuera bueno en este sentido ya que uno de los factores que mas valoro es la cobertura y también que tenga una buena batería con autonomía. Entre las opciones podrían estar: -Iphone 6s Plus -Samsung Galaxy S6 edge+ -Nexus 6P -Honor 6+/7 -Huawei Mate 7/S/8 -Sony Xperia Z5/Z5 Premium -LG G4 -¿Otro modelo? Espero que me podáis echar un cable, saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna si eso es lo que buscas vete por el Mate 8, de todos los que estàn ahì es el que mejor autonomìa posee y el que tiene mejor cobertura... Averigua al respecto y me daràs la razòn
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 está de lujo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Elige iOS o Android. En Android, me quedo con el Nexus 6P. Snapdragon no te dará problemas de cobertura, en cambio, Samsung con los Exynos por ejemplo es más puñetero en ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os escribo para pedir un poco de ayuda con la elección de mi próximo móvil, como indico en el titulo del post dos de los factores mas importantes son la cobertura y la autonomía de la batería, esto es debido a que en mi casa no hay mucha cobertura y si el móvil es de los que no tienen una buena antena no ayuda mucho.
Tuve un Samsung Note 3 que siempre flojeó en este asunto y ahora tengo un Alcatel Idol 3 que no va del todo mal, me gustaría tener un teléfono que fuera bueno en este sentido ya que uno de los factores que mas valoro es la cobertura y también que tenga una buena batería con autonomía. Entre las opciones podrían estar: -Iphone 6s Plus -Samsung Galaxy S6 edge+ -Nexus 6P -Honor 6+/7 -Huawei Mate 7/S/8 -Sony Xperia Z5/Z5 Premium -LG G4 -¿Otro modelo? Espero que me podáis echar un cable, saludos y gracias ![]() ![]() Mira esta lista |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 8 creo sera la mejor opcion para ti, ademas de que tiene un diseño hermoso.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mate tienen las dos cosas que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g4 y ademasn barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cobertura es importante para ti, pillaria un huawei/honor, ya que en ese apartado son de lo mejor debido a su experiencia en el apartado de conectividad, ademas sus modelos de gama alta llevan dos antenas que hacen que pillen mejor la cobertura y el cambio entre antenas de telefonia se haga mucho mas fluido.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |