HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
dirtyhk dirtyhk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900v
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!Tytn II no arranca el WM6.1

Saludos amigos, tengo una HTC Tytn II pero estoy en un gran problema...al enceder el cel...prende bien, pero NO inicia/arranca el sistema, solo aparece una pantalla verde que dice: " Tap the Screen to Set Up your Windows Mobil-based device", obviamente tocando la pantalla no pasa nada...y ya de ahi no pasa!!!, ya intente hacerle un hard reset pero nada, igual con bootloader y nada, le quite pila, chip, memoria y nada...aluna otra idea???
segui el tutorial del post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927 y el que esta en PDF tambien y nada...
les dejo algunas imagenes de lo que me sucede, de hecho no logro avanzar a la pantalla de "Alinear", ya intante cambiar el SPL, pero me marca un error de conexion con el cel y no me deja avanzar mas...justo al momento que me dice === que retire y vuelva a colocar el USB del PDA===, aparte NO me sale la pantalla multicolor al intentar con el SPL...ayuda!!!!gracias!

asi se encuentra mi cel actualmente y de ahi NO avanza:

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo que me sale al hacer un bootloader:

Uploaded with ImageShack.us

de antemano...muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Hola
hace un flasheo de ROM desde la micro sd en el modo bootloader.
Saludos
fernando
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por coco_liso_22 Ver Mensaje
Hola
hace un flasheo de ROM desde la micro sd en el modo bootloader.
Saludos
fernando
Hola amigo gracias por tu respuesta, pero, podrias orientarme un poco sobre el flasheo de ROM desde la sd?, ya que tebgo varias dudas, descargo la ROM y la meto en la SD, como no detecta mi cel en el Almacenamiento Masivo, se la meteria con un adaptador de sd, pero y despues...o como es eso...gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, le dejo una imagen del error que me sale con el SPL, de ahi no avanza...ya intente solo poniendo la ROM, me dice que tengo una vercion superior a la que trato de meterle...esto es posible???

al conectar el ActiveSync me marca una ventana de que no hay conexiones de peril con outlook, que debo de crear una cuenta, para sincronizar perfiles, contactos, calendarios...etc...le digo que NO y me conecta al ActiveSync...esto afecta??

imagen del error SPL:

Error de la ROM:

Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Informo, dice que tengo la version de imagen 3.57.502.2 y le estoy metiendo la 3.29.412.0...esto es correcto??.o mas bien esto es posible?...ya que no he encontrado una version superior a la 3.29.502.2..ayuda!!! ya no se que mas hacer!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 19:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /