|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FAIL al instalar rom (dload)
Hola chic@s, tengo un mate el cual hacia tiempo no miraba, me decidi a trastearlo, al volver de una Custom a la Stock a la que he podido acceder, por algun motivo me da FAIL, ¿Alguien seria tan amable de ayudarme enviandome la B113 para el MT1-U06 (espero no equivocarme)? No se cuantos enlaces he abierto y me llevan a la pagina de Huawei pero me lanzan error 404 y la que he podido bajar buscando en soporte no me tira.
Última edición por OsCuRoThEGaMeR Día 18/11/15 a las 16:06:58. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Te dejo el link de la última oficial
B221 http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=17790 Se instala por dload, igual que siempre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 18/11/15 a las 01:42:29. |
|
||||
|
||||
Te dejo el link de la última oficial
B221 http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=17790 Se instala por dload, igual que siempre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas trate de subir a 4.4.2 x medio de una actualizacion creo china, segun yo libere el bootloader, cosa que no se de que manera checarlo, despues aplique el twrp que ese si funciona, pero no reconoce ninguna rom en formato .zip y menos en formato dload, el hisuite tampoco lo reconoce, lo unico que puedo hacer es entrar al recovery, alguien que me de una idea de como revivir este equipo, ya estoy muy confuncido con los pasos, se supone que necesito quitar el twrp para volver al recovery stock y de ahi poder cargar firmware original, pero no puedo regresar al recovery opriginal; espero y me puedan ayudar, gracias
|
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas trate de subir a 4.4.2 x medio de una actualizacion creo china, segun yo libere el bootloader, cosa que no se de que manera checarlo, despues aplique el twrp que ese si funciona, pero no reconoce ninguna rom en formato .zip y menos en formato dload, el hisuite tampoco lo reconoce, lo unico que puedo hacer es entrar al recovery, alguien que me de una idea de como revivir este equipo, ya estoy muy confuncido con los pasos, se supone que necesito quitar el twrp para volver al recovery stock y de ahi poder cargar firmware original, pero no puedo regresar al recovery opriginal; espero y me puedan ayudar, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y espeto su ayuda o la de losrodriguezala Archivo Adjunto 816326 Archivo Adjunto 816326Archivo Adjunto 816326Archivo Adjunto 816326 Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q tal mira lo único que he podido hacer es creo yo liberar el boot loader xq si corre el programa de mate toolbox; tb ya pude regresar al recovery stock xq ya no prende con el twrp, pero al instalar la b930, b331 e incluso la rom original v4.1.2 siempre a la hora de checar el system me da fail; no se que puedo hacer estoy desesperado, solo queria actualizar la versión y salio peor, espero me puedan ayudar, subo unas imágenes para q se puedan dar una mayor idea de lo q hablo
Saludos y espeto su ayuda o la de losrodriguezala Archivo Adjunto 816326 Archivo Adjunto 816326Archivo Adjunto 816326Archivo Adjunto 816326 Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En busca de la solución :D
|
|
||||
|
||||
Buenas tardesss, Alguna solución al problema del fail?, estoy igual, metí la 331 y quería volver a la 221 y no hay manera, supongo que no se ha cambiado nada del recovery porque sigo con el normal de siempre, pero no hay manera y el tools no me funciona, vaya putada con lo bien que estaba con mi 221 cagontoooo, jajajjajs
|
|
||||
|
||||
INTERCELULAR: ya he tenido frente a mí esa misma pantalla de "FAIL" y es verdaderamente frustante, te recomendaría probar cargar la carpeta DLOAD en otra memoria microSD, probablemente no te reconozca la memoria actual. tambien no está de más recordarte que desntro de la carpeta DLOAD solo va un archivo con extensión .app
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |