|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTP P3300 Por 360€
Hola que tal gente!!!
Soy nuebo en esto de las htc, pero un compañero del curro tiene la 3600, y dice que esta de pm, yo solo queria saber si me sale bien comprarmela P3300 por 360€ o la P3600 por 469€, no se cual es la diferencia entre las dos, lo unico que e visto k tinen de diference es que una tiene 3G y la otra nop, por el resto creo que son iguales(si me confundo que alguien me corrija por favor) pos eso queria saber vuestras opiniones para saber que elegir Gracias por todo y un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chustaschus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola! bienvenido!
la 3600 tiene mejor procesador, es sensiblemente más rápida... por contra, la 3300 tiene radio y su GPS es algo superior... y en efecto, la 3600 tiene 3G ![]()
|
||||
|
||||
La p3600 a 469€...!! De cabeza a por ella vamos...!!
|
||||
|
||||
Gracias por tus correciones, peroOoOoO.........
cual es la k mejor me dara resultado a la hora de utilizar el GPS y el WI-FI? Y bateria utilizando mas k nada esas dos cosas?¿ Gracias por todo, y encantado de estar aqui PD.- Espero tener una muy pronto para poder opinar sobre ella ![]() PD.2- Una aclaracion de porque esa y no la otra please, k tengo una rayadura mu grande ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en lineas generales, la 3600 es mejor máquina, sobre todo porque es más potente a la hora de mover el sistema operativo... para el GPS y wifi, te funcionarán las dos muy bien, si bien es cierto que como te comenté antes, al ser más potente la 3600, tendrás más soltura para manejar los navegadores, por ejemplo
|
||||
|
||||
![]() en lineas generales, la 3600 es mejor máquina, sobre todo porque es más potente a la hora de mover el sistema operativo... para el GPS y wifi, te funcionarán las dos muy bien, si bien es cierto que como te comenté antes, al ser más potente la 3600, tendrás más soltura para manejar los navegadores, por ejemplo
![]() no es una ventaja k tiene esta maquina? |
|
||||
|
||||
suponemos que tb la sacaran para la 3600
|
||||
|
||||
![]() suponemos que tb la sacaran para la 3600
![]() ![]() ![]() Saludos y muxas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, yo tengo la P3300 y el wifi va de lujo, el GPS es un Sirf III mejor que el de la 3600, yo utilizo mucho el TomTom, el oziexplorer y el NavGps Pro y de media siempre tengo 9 o 10 satelites enganchados y de autonomia tiene un poco mas que la otra aparte de ser mucho mas libiana pero como te dije al principio para gustos los colores y comprala segun el uso que la vayas a dar porque la diferencia de procesador no es tanta como aparentemente parece.
Por cierto 360 me parece barata si es libre, a mi me costo 400 de segunda mano. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jou_llorente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si lo haces como tu as dicho, en una sd no hay problemas, y si es buena pues mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
Hola , creo que tu phorum podría estar teniendo problemas de compatibilidad del navegador . Cuando miro a su sitio web en Safari, que se ve bien, pero cuando se abre en Internet Explorer, que tiene cierto grado de solapamiento . Sólo quería darle una rápida cabezas para arriba ! Aparte de eso , maravilloso phorum !
|
|
||||
|
||||
Por los Tweaks y script no te preocupes ya los lleva incorporados en el build.prop no tienes necesidad de añadir mas, no por mas añadirle ira mejor la rom.
PD:es un consejo de un Ex cocinero ;) Salu2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |