|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portar rom cm11 para fame lite (s6790)
Consegui hacer correr cm11 en el fame lite tiene algunos problemas como que no funka el wifi ni el usb
les cuento como hice 1- use un backup cm11 del fame s6810 2- desempaque y empaque el boot.img del backup renombre todos los archivos que decian nevisp a nevisvess edite el init.rhea_ss_nevisvess.rc y busque mount_all /fstab.rhea_ss_nevisp y lo deje asi mount_all /fstab.rhea_ss_nevisvess remplase el kernel por el stock 3- en el system edite el build.prop edite todas las lineas que hacian referencia a nevisp por nevisvess 4- flashe el boot.img manualmente con dd y volque la rom manualmente listo funko Ahora alguien me dice como solucionar lo que no anda el wifi Última edición por Tellooou Día 25/08/16 a las 23:47:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola me parece que puede haber para que la rom arranque bien.
El primero puede ser sustituir los archivos de tu celular para hacerlos compatibles con esa rom osea portar los. Proba con eso a ver como te va. Ami me faltaría la carpeta meta inf para empezar a portar alguna rom.la boom. Img ya la tengo y la system también Y la 2 |
|
||||
|
||||
mmm cual meta inf? pues creo que me puedo dar tiempo para hacerla a tu medida
|
|
||||
|
||||
esa carpeta que aparece en cualquier rom personalizada son tres archivos el primero es esa carpeta ,despues viene system y despues boot.img me falta solo la primera pero nose de donde sacarlo???
|
|
||||
|
||||
pues ya prove y funco el metainf de las rom cm para fame funciona bien en fame lite
|
|
||||
|
||||
Que rom base usaste (me das un link o algo), o me puedes pasar tu rom portada porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
listo consegui hacer correr cm11 en el fame lite
tiene algunos problemas como que no detecta la sim y no funka el wifi les cuento como hice 1- use un backup cm11 del fame s6810 2- desempaque y empaque el boot.img del backup renombre todos los archivos que decian nevisp a nevisvess edite el init.rhea_ss_nevisvess.rc y busque mount_all /fstab.rhea_ss_nevisp y lo deje asi mount_all /fstab.rhea_ss_nevisvess remplase el kernel por el stock 3- en el system edite el build.prop edite todas las lineas que hacian referencia a nevisp por nevisvess 4- flashe el boot.img manualmente con dd y volque la rom manualmente listo funko ahora alguien me dice como solucionar lo que no detecta la sim y no anda el wifi pedido alguien tiene el BcmCP.img del s6810 es para provar si soluciono lo de la sim Última edición por Tellooou Día 20/08/16 a las 16:45:57. |
|
||||
|
||||
Tellooou gracias por tu esfuerzo en hacer usable el Fame Lite.
Tuviste algún avance ??, yo te ayudaría pero no me dan los conocimientos la verdad. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |