bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Averia ¿a alguien le ha pasado?

Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 02:19:10
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

haz un hard reset y se solucionará
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días @puxas, como indica @Rumivi es recomendable realizar un Hard Reset. Puedes seguir los pasos del proceso como se indica aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/16, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas , aun estando en garantia el movil ¿le hago el hard reset o lo llevo primero a la tienda a que me lo miren?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/16, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por puxas Ver Mensaje
Gracias por las respuestas , aun estando en garantia el movil ¿le hago el hard reset o lo llevo primero a la tienda a que me lo miren?
El hard reset no te anula la garantía. Si lo haces y se soluciona el problema te evitas quedarte sin móvil un tiempo porque, posiblemente, lo que hagan en la tienda es enviarlo al SAT.

Eso sí. Todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono lo vas a perder.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/16, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
ok pues me pondre con el hard reset a ver si lo arreglo, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/16, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@puxas Tal y como te comenta @seomanlu, el Hard Reset no anula la garantía, no obstante, informarte que nosotros nunca vamos a facilitar un procedimiento que anule la garantía o sea perjudicial para el usuario.

Trata de realizar el método alternativo situado al final del tutorial.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
puxas puxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Estoy con lo del hard reset y la verdad que para estas cosas soy un poco nulo, el problema que tengo es q como no puedo desbloquear el movil al encenderlo, no puedo acceder al menu para ponerlo en modo depuracion , hay alguna manera de entrar dentro de ese menu?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/16, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@puxas con el móvil apagado, prueba a encenderlo presionando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo. Debería encenderse la pantalla en blanco con el logo de BQ y en la zona inferior deberían aparecer unas letras rojas indicando "Fast boot mode". Con esto puedes seguir con el hard reset saltándote los pasos para activar el modo depuración.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/16, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo alucino con los errores tan extraños que se ven por aquí... un año acaba de cumplir el mio y sin problemas, con un uso root avanzado.

En fin, suerte al compañero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por puxas Ver Mensaje
Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
El mío ha tenido el mismo problema un par de veces, llevo con el mas de un año y solo me ha pasado en 5.1.1, como indican haré hard reset a ver si desaparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 00:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /