|
||
|
||||
|
||||
Averia ¿a alguien le ha pasado?
Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas , aun estando en garantia el movil ¿le hago el hard reset o lo llevo primero a la tienda a que me lo miren?
|
|
||||
|
||||
Eso sí. Todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono lo vas a perder. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok pues me pondre con el hard reset a ver si lo arreglo, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@puxas Tal y como te comenta @seomanlu, el Hard Reset no anula la garantía, no obstante, informarte que nosotros nunca vamos a facilitar un procedimiento que anule la garantía o sea perjudicial para el usuario. Trata de realizar el método alternativo situado al final del tutorial. Un saludo,
|
||||
|
||||
Estoy con lo del hard reset y la verdad que para estas cosas soy un poco nulo, el problema que tengo es q como no puedo desbloquear el movil al encenderlo, no puedo acceder al menu para ponerlo en modo depuracion , hay alguna manera de entrar dentro de ese menu?
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@puxas con el móvil apagado, prueba a encenderlo presionando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo. Debería encenderse la pantalla en blanco con el logo de BQ y en la zona inferior deberían aparecer unas letras rojas indicando "Fast boot mode". Con esto puedes seguir con el hard reset saltándote los pasos para activar el modo depuración. Un saludo,
|
||||
|
||||
Yo alucino con los errores tan extraños que se ven por aquí... un año acaba de cumplir el mio y sin problemas, con un uso root avanzado.
En fin, suerte al compañero |
|
||||
|
||||
Hola , resulta que hoy se me ha medio muerto mi bq , me han llegado unos watsapp y a la hora de deslizar la barra para ver quien me los habia mandado el movil se ha quedado petado completamente , al cabo de un rato se me ha apagado y me deja volver a encenderlo y me sale para meter el pin pero la pantalla no funciona toque donde toque no va , ni tampoco funcionan los botones del audio , he de decir que el movil no ha llevado ningun golpe ni ha sufrido mal trato y el movil apenas tiene 4 meses ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |