Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Samsung Gear S2

Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro.
Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no?
El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ...
Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!!
Un saludo

Última edición por zurutaeki Día 17/01/16 a las 14:35:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro.
Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no?
El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ...
Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!!
Un saludo
Es un smartwatch sin 3G (el modelo que ha salido en Europa) y sin GPS (que yo sepa), por tanto depende del móvil completamente. Si sales a correr, te servirá de podometro y poco mas.

Creo que para salir de dudas completamente, tendrías que pasarte por la zona del foro dedicada al Gear S2: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1920

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Compi tienes un subforo sobre este reloj en el apartado wearables..allí encontrarás más información. .a mi personalmente me gusta más el gear S que el S2

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Gracias a los dos,no lo había visto.
Viejo 18/01/16, 07:07:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@zurutaeki

Movemos a Samsung Gear S2

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Herramientas

Hora actual: 22:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /