|
||
|
||||
|
||||
Samsung Gear S2
Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro. Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no? El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ... Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!! Un saludo
![]() ![]() Última edición por zurutaeki Día 17/01/16 a las 14:35:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo este hilo para que la gente que tenga este smartwatch comente sus impresiones.
Ando mirando y no lo veo claro. Por ejemplo, tiene pocas utilidades si lo llevas sin el teléfono encima, no? Si me voy a correr me mide las pulsaciones, pasos y algo más, pero si no llevo el móvil encima no me dice el trayecto que he hecho ni nada? Y si llevo el móvil encima, entiendo que si, me hará el track, no? El tema de notificaciones y así, igual, entiendo, k si no llevas el móvil encima, no te llegarán. ... Espero que algún usuario nos cuente sus impresiones y las ventajas y desventajas de este caramelito!!! Un saludo ![]() Creo que para salir de dudas completamente, tendrías que pasarte por la zona del foro dedicada al Gear S2: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1920 Saludos! |
|
||||
|
||||
Compi tienes un subforo sobre este reloj en el apartado wearables..allí encontrarás más información. .a mi personalmente me gusta más el gear S que el S2
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos,no lo había visto.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |