|
||||
|
||||
LAM HOANG G3 2.3 UX 4.0 [F400 L/S/K D855 D850] (lp 5.0) lg g4
amigos aqui les traigo una rom basada en V20P pero contiene aplicaciones del g4
Link Original Link Original SCREENSHOT ![]() ![]() ![]() Aroma Options NAVBAR
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion -1- Tener Recovery Personalizado instalado en tu LG G3 (TWRP como por ejemplo) 0- backup de tu rom actual (por si acaso) 1- Descargar la ROm abajo estan los links 2- Full wipe (Dalvik, Cache, System, Data) 3- Install Rom reboot system Done! 4- Instala el Modem original "Si te da fallo la señal" (Link Original de todas las Modem) Features
Descarga 1.8
Descarga 1.9
Descarga 2.1
Descarga 2.3 version 2.3 desde DRIVE Thanks @hoangnova @voky45 @Cloudyfa @jactpcgames Última edición por jactpcgames Día 04/07/15 a las 20:32:05 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jactpcgames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte !.
Cuando llegue a casa la bajo y la pruebo. En mi g2 usé la rom de este cocinero y andaba genial, así que vamos a probrar en el g3. |
|
me uno a probarla a ver que tal va
saludos!! |
|
||||
|
||||
pero solo la versión 1.8 es para el d855, la versión 2.0 no sirve para estos modelos
|
|
||||
|
||||
Cita:
si alguien puede hacerla funcionar en el d855, que lo comparta Última edición por jactpcgames Día 29/05/15 a las 00:04:35 |
|
Como se puede activar mis lugares para que funcione la opción de WiFi en casa???
|
|
||||
|
||||
Venía de la Lion, que de por si era muy fluida, y esta es mucho más aún. Se mueve todo con facilidad.
Me la voy a quedar me parece. La batería vamos a ver como se comporta. |
|
||||
|
||||
Yo ya me encontré con este cocinero en otros móviles y sus roms van muy bien, veremos esta haber que tal.
|
|
bajando ,yo tambien he oido bien de este cocinero
|
|
La tube en el G2, y una de las mejores. Era mi rom primaria, siempre regresaba a ella. Espero que para el G3 lo haga igual de bien.
|
|
Yo la llevo probando desde que salió y cero problemas, lo único que la cámara es la del G3 aunque el icono sea la del G4.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene link de la roms?
Aparece caido.. |
|
||||
|
||||
El único problema que he encontrado es que instalando viper por recovery, no me lo mostraba en el cajón de aplicaciones, pero lo solucioné instalando la aplicación como usuario y no en sistema.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya Instalada, por ahora la primera que no me da problemas,, de cierres .. etc..
Ahora a la espera de ver el consumo ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo puesta hace unos dias y va genial, tiene hasta nuevas esferas de reloj para la funda original. Bateria bien. Tiene un bug cuando desactivas el smart bulletin ya no se puede activar o por lo menos a mi me desaparece la opcion, ademas de que no funciona lo de activar wifi en casa y no se como se añaden mas aplicaciones a esa ventana.
|
|
Instalada para probar, pero noto que la cobertura desaparece de vez en cuando (existen como cortes puntuales)
|
|
||||
|
||||
No va el enlase podeis subirlo gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
La verdad no ocupa viper tu entras en wuolman y configuración de audio ay aparece viper no ay que instalarlo jjj les falta calle
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|