|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual xiomi mi4 comprar
hola amigos estoy interesado en comprarme este movil ya que mi lg g2 murio, pero me surgen dudas:
he leido que la version de 3g le dura mas la bateria que la de 4g, y a mi el tema bateria es una asunto que me preocupa mucho y la otra cosa es que no encuentor donde comprar el de 64 gb de 3gb de ram si alguien sabe donde encontrarlo le estaria muy agradecido muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria durara algo menos porque el 4g consume mas que el 3g pero que eso le dejas en 3g preferido si necesitas que te dure mas la bateria y listo. Y en wifi duran igual.
Si no encuentras el modelo 4g de 64GB es porque no existe. Si te fijas en las especificaciones que te da htcmania en este subforo veras los distintos modelos. Ahora ya valora si prefieres 4g o 64GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria durara algo menos porque el 4g consume mas que el 3g pero que eso le dejas en 3g preferido si necesitas que te dure mas la bateria y listo. Y en wifi duran igual.
Si no encuentras el modelo 4g de 64GB es porque no existe. Si te fijas en las especificaciones que te da htcmania en este subforo veras los distintos modelos. Ahora ya valora si prefieres 4g o 64GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mi4 es de 16gb jajj pero como este terminal pocos vas a encontrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||