|
||
|
||||
|
||||
Lg G4 Nuevo Lollipop se calienta
Hola.
Llevo desde ayer con un G4 nuevo recibido de amazon. Esta mañana he estado navegando un poco por alguna web, wallapop, correo etc... Y he notado que se calentaba bastante en la zona trasera por la parte de la cámara 1/3 del teléfono. He mirado el uso de bateria y no veo nada raro en servicios de google ni apps gastonas. Decidi reiniciar y ahora no se calienta tanto. Aun así esa zona se nota mas caliente que la parte de abajo. Noto tambien un consumo excesivo de bateria, no se si es porque ha sido la primera carga aun.... Llevo desde las 10 de la mañana sin cargarlo, un 66% de bateria y 51min de pantalla. Es normal ese tiempo de pantalla? Me parece extrañisimo porque esta noche lo dejé desconectado del cable estando al 100 y esta mañana seguía al 100%. No he instalado ninguna app nueva ni nada. Que opinais? Es excesivo ese gasto de bateria? Se os calienta mas por la zona que os comento? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Con que versión de software te vino, fijate si no tenes alguna actualización pendiente
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
No es lo normal, pero el g4 adolece de batería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ha venido con lollipop 5.1 v10d kernel 3.10.49 Ahora parece que se calienta menos. Pero la bateria se la bebe agustamente. No se si actualizar a MM... Visto lo visto. No creo que vaya peor la bateria. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu.. El telefono al principio parece que se calienta.. Piensa que son los dias que les metes mas caña.
Por otro lado tambien se me bebe la batería. Yo creo que actualizare a marshmallow.. Puestos a usar bateria externa ya me da igual |
|
||||
|
||||
Que es lo que no esta pulido de MM? Gracias compi. Yo ahora voy por el 26% de bateria y tengo 1h 48min de pantalla. Muy muy mal la bateria en la primera carga, espero que mañana mejore, sino actualizare a MM... Y si sigue así posiblemente lo devuelva a amazon. No es normal que se beba la batería de esta forma. La semana pasada me pille otro g4 en mediamarkt y me duró la primera carga 4-5h. Lo tuve que devolver porque la tapa de piel venía como sobada. Parece que tengo problemas con los G4... Jeje |
|
||||
|
||||
A mi no se meha calentado nunca mete con lgup la 20c
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo también estoy con LL de momento, y mis primeras cargas me preocuparon mucho pq la batería duraba muuuuy poco, pero con el paso de los días se ha estabilizado y ahora llego a las 4 horas de pantalla y al final del día más o menos bien. Dale un par de días y espero que te mejore como a mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |