|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, internet movil pepephone
Hola, me he pasado de movistar a pepephone y tengo un omnia i8000, he configurado el teléfono como me indican en la web de pepehone, pero no hay manera, si que me pone que conecta pero no me muestra ninguna página, en primera instancia dice que no se ha podido conectar al servidor proxi, pero luego ese mensaje desaparece y se pone la pantalla del opera en blanco. Alguien que pueda ayudarme a confugurarlo para si no dar de baja el servicio de internet, muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Internet con Pepephone
Hola amigo te voy a indicar como lo tengo yo configurado y que funciona:
pinchas Inicio-Configuracion-Avanzada-Conexiones y conexiones. En la configuracion que aparece en: nombre de la configuracion pones pepephone nombre para la conexion: pepephone.com modem: linea de telefono movil (GPRS) nombre de punto de acceso: gprs.pepehone.com Lo demas lo dejas en blanco y finalizas. Haz soft reset y a funcionar. AH! se me olvidaba en la configuracion clickea lo de esta red conecta a internet Espero que te sirva. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |