|
![]()
Buenas peña,
en xda hay un tutorial para hacerle root al móvil con 6.0, el nuevo sistema de root sin afectar a system y para los que tienen BOOTLOADER ABIERTO. ¿Alguien tiene el bootloader abierto y lo ha probado o lo quiere probar? Os paso link para que le echeis un ojo y el tutorial: "After flashing or updating to a stock LG MM ROM, boot into TWRP and flash Chainfire's Systemless ROOT 2.60. It'll automatically backup, patch and flash the Kernel. It'd be great if you could confirm by giving details about your device, e.g. "H815-EUR Germany" or "H815-EUR Poland" etc." LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/g4/g...acked-t3265497 ![]() |
|
|
Por cierto que un admin mueva el hilo a ROMS que se me pasó, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bravo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Buen aporte,ya lo tengo rooteado pero va bien saberlo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Bueno parece que va la cosa rápido,haber si sacan para bootloader cerrado...
|
|
||||
|
||||
En realidad esto lleva ya un mes y medio, y alguna vez se ha comentado de pasada en el Foro.
Se trata de una nueva modalidad de realizar el root, empleando las últimas versiones del SuperSU de Chainfire. Dado que como ya todos sabréis a estas alturas, que para rootear en MM, hay que realizar unos cambios previos en el boot.img, lo que ha hecho Chainfire en las últimas versiones de su SuperSU, es implementar en su script el proceso de modificación de los ficheros necesarios del 'boot' para que el root surta efecto, y además sin instalar el SuperSU en la partición system. Los últimos SuperSU que llevan implementadas estas características, los podéis descargar AQUÍ. Como digo, está pensado para Marshmallow. Lo que me ha dejado mosca al entrar el Hilo es el prefijo de su Título... ¿donde está el Tutorial? ![]() |
|
|
Cita:
Me has pillao, no es un tutorial al 100% pero casi ya que se indica cómo instalarlo, perdone usted ![]() ![]() De todos modos aunque se comentara alguna vez no había hilo específico de eso y creo que a la gente que no entiende demasiado o no está tan informado les vendría bien el hilo con el enlace directo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A lo mucho, tampoco habría estado mal, simplemente añadirla en el Hilo de Rooooooooot del G4 que hay con chincheta, para tener allí todo lo relacionado con el root de este dispositivo centralizado... pero dado que el usuario que lo creó, ya no debe de tener este dispositivo... ni modificará ni actualizará el Post inicial, luego la info se perdería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no lo tengo pero no he dejado de seguiros compi ;) Si alguien hace un turorial con todas sus letras lo pondré en el post. Mientras pongo el link para los que no tienen problemas con el idioma de Shakespeare. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo el titulo ya me pensaba que habían sacado root mm para boot cerrado, pero no
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual yo y recuerdo que Chainfire menciono que al hacer un Hard Reset se perdía el root, ya que como lo menciona @LEPT este no se instala en la partición System
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|