|
||
|
||||
|
||||
Cuidadín con el roaming ...!!!
Saludos, MUCHO CUIDADO CON GARRAFONE !!!!! A mi me han engañado por no decir robado....
Salí de vacaciones a Portugal, llamé un mes antes, contraté una "supuesta tarifa pla de datos roaming" con una "operadora" por teléfono. Confirmé un dia después mi "tarifa plana de datos roaming" para Portugal: -si la tiene activada, señor. Me fuí a Portugal, fui feliz con mi NExus Y para colmo la UNION EUROPEA lleva un año diciendo: http://www.xatakamovil.com/servicios...ita-a-50-euros |
|
|
||||
|
||||
Buff.... e imagino que la factura sobrepaso los 50 euros.....
que vas a hacer al respecto? reclamación de algún tipo? y por saber...que tarifa contratastes? en unas semanas tengo un viaje al extranjero y no querria una sorpresa de ese tipo....
|
||||
|
||||
Me cobraron unos 6 euros cada vez que mi NEXUS se conectaba. Yo Te aconsejo que revises la web mi vodafone y ahora hasta que grabes las llamadas !!! Ahora los muy ladrones permiten con nuestra tarifa de datos hacer un pequeño consumo de roaming....A BUENAS HORAS!! Si no me hubieran engañado me hubiera comprado una prepago em Portugal, me hubiera llebado el n95 como todos los años. De momento me voy a Simyo, reclamar ya sólo me queda por la Facua...PERO TE ASEGURO QUE IGUAL QUE HE RECOMENDADO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑITOS A LOS DE GARRAFONE, SE VAN A ENTERAR DE LO QUE ES PUBLICIDAD NEGATIVA !!!!!!! Saludos, Y RECORDAD A PESAR SE LA MORMA EUROPEA EN GARRAFONE SI TE VAS DE VIAJE TE METEN MANO EN LOS PANTALONES!!!!! En fin QUE PAN MÁS AMARGO!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |