|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Motorola Droid Turbo XT1254 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Droid Turbo XT 1254 * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Uno leve,que se ve en las fotografias * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Lo desconozco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No envio por contrareembolso * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono ha sido comprado en una tienda Cex,el dia 21 de Diciembre,con su factura y dos años de garantia Solo tengo el terminal,cargador,y cable Usb Es un telefono originalmente de Verizon USA,liberado,y funciona perfectamente,yo lo he estado usando con Movistar 4G sin ningun problema,y lleva Nano Sim El unico problema reseñable,es que al restaurar de fabrica el telefono,no permite busquedas en la tienda Play Store Es decir,si escribes algo en el buscador,se cierra el proceso de la tienda,dando error,y no permitiendo hacer nada en ella Si tienes cuenta Google y tienes un Gestor de archivos en tu historial de descargas,puedes descargar el gestor de archivos desde tus aplicaciones,y posteriormente,copiar al telefono e instalar,la ultima version de la tienda que descargues en el PC Una vez hecho esto,la tienda funciona sin problema,no comprendo porque da ese error al hacer busquedas manuales en un principio Tambien,se puede navegar por las categorias de la tienda,hasta encontrar un gestor de archivos,y lo mismo que he comentado Una vez tengais otra version mas nueva de la tienda,todo funciona con normalidad El telefono funciona correctamente,no tiene ningun tipo de fallo de nada El estado es muy bueno,pantalla impoluta,sin arañazos laterales ni nada levantado en el Nylon de la parte trasera,solo lo que se ve en las fotos,es lo que tiene * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur ha decidido de manera gratuita,enviarle al compañero un Iphone,en vez del Motorola
Hemos hablado durante la mañana Si hay que poner el hilo en incidencias,o puedo colaborar con algo mas,contactarme por favor
|
||||
|
||||
|
Motorola localizado en Cadiz por parte de Seur
En unos dias,debe de tenerlo Joncio en casa A la espera que la otra persona,no le haya causado ningun desperfecto o similar al telefono
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |