|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal con buen GPS
Hola foreros!!
Pues eso, dada un poco mi falta de experiencia, actualmente tengo un terminal chino Elephone P6000 qe ralmente va bien, pero el GPS fatal. Ando pensando en cambiar de terminal, y me gustaria consejos para adquirir uno con GPS qe no de problemas de posicionamiento, ya que lo uso mucho para actividad deportiva, al ser posible qe no pase de los 150€. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, zte blade s6, tambien chino, pero comprado en yoigo, me dio problemas de gps, me lo cambiaron y va perfecto. Seguro que por ese precio lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que tengo el xiaomi redmi note 3 y uso muchísimo el GPS decirte que va bastante bien, he comparado las rutas que hacen este y un nexus 5 y los recorridos son prácticamente iguales, incluso a veces las rotondas las hace por el mapeado el xiaomi y el nexus se sale...
Obviamente estamos hablando de un precio de entre 200 y 250€, móviles con buen GPS hay muchos, los motorola montan buen GPS también, sony igual... Por lo general si quieres un buen GPS que sea o de procesador qualcomm o de los últimos de mediatek por que como sea un mediatek antiguo olvídate de un buen GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no es molestia, es qe en el procesador va integrado el gps? Por lo visto los mejores lo Glonass. Y cuales son los ultimos de mediatek?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Glonass, si no me equivocoes es la red d satelites ruso no un procesador. Gps, glonass, otro chino y un proyecto casi acabado ya europeo, son sistemas de posicionamientos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |