|
||
|
![]() |
![]() |
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mediatek si, Mediatek no
Abro ete post ya que me parece muy interesante el tema este de los telefonos chinos. Creeis que vale la pena sacrificar el desarrollo para tener un mejor hardware? O por otra parte creeis que tener desarrolladores es muy importante para poder actualizar a versiónes de android superiores? Este tema da mucho que hablar así que dad vuestras opiniones.
![]()
|
||||
|
||||
Creo que dar una mayor facilidad al desarrollo favorecería las ventas en los teléfonos chinos, que los conocemos los usuarios «veteranos» de Android.
Siempre exigimos lo último y dificultar el desarrollo me parece un fallo y una debilidad respecto de otras marcas.
|
||||
|
||||
Creo que dar una mayor facilidad al desarrollo favorecería las ventas en los teléfonos chinos, que los conocemos los usuarios «veteranos» de Android.
Siempre exigimos lo último y dificultar el desarrollo me parece un fallo y una debilidad respecto de otras marcas. ![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión esta en que estos móviles generan un gran desconcierto, duda, falta de confianza en cuanto a su calidad ya que no ofrecen en su mayoría garantías. En resumen, para que haya desarrollo primero tienen que promocionarse más y ser más conocidos porque todos sabemos que nadie se va a poner a desarrollar para un móvil que tiene 4 miseros usuarios aunque tenga el hardware de un s4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero un movil con mucho desarrollo y un hardware decente a uno que tenga un hardware que flipas y siempre se va a quedar en la misma versión de android.
En mi opinión, Mediatek: NO Última edición por ShooterLight Día 20/07/13 a las 01:40:04. |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de un teléfono chino sin soporte un eastcom w5500 MTK6577 y estoy estancado en la versión 4.0.3 de android eso no me gusta nada así que mi opinión es que deberían facilitar el desarrollo también porque si no el teléfono se queda anticuado antes de comprarlo a no ser que sepas cocinarte tu propia rom y dejarte todo a tu gusto.
Hay gente en la cual me incluyo que los compramos por el precio solo nos fijamos en las características y dejamos de lado lo mas importarte que es el desarrollo como muy bien decís en mi opinión si no eres un buen cocinero de android no me cogería otro teléfono sin soporte aunque hay teléfonos chinos que si que lo tienen como es el caso de zopo que por lo que he podido ver saca actualizaciones de software. Ya iréis dando vuestra opinion |
|
||||
|
||||
En eso mismo es en lo que fallan estos tipos de móviles. Como bien dices son pocos los que compran y la mayoría son usuarios veteranos de android.
En mi opinión esta en que estos móviles generan un gran desconcierto, duda, falta de confianza en cuanto a su calidad ya que no ofrecen en su mayoría garantías. En resumen, para que haya desarrollo primero tienen que promocionarse más y ser más conocidos porque todos sabemos que nadie se va a poner a desarrollar para un móvil que tiene 4 miseros usuarios aunque tenga el hardware de un s4. ![]() En este mismo foro podemos comprobar que muchos de estos terminales ya tienen algún que otro cocinero trabajando en roms para ellos. Está claro que si te compras un terminal de estos que no tienen marca pues probablemente no tengas actualizaciones a no ser que te las cocines tu mismo, ya que no habra usuarios suficientes como para que alguien se interese en cocinar. Mi opinión personal se basa en que si coges un teléfono chino de una marca medianamente conocida no vas a tener problema de actualizaciones ya sean oficiales de la marca o por que algún usuario las cocine. Y en ese caso creo que sale mucho más rentable para el bolsillo adquirir uno de estos terminales, ya que tienes un terminal de gama alta a un precio de gama media-baja y actualizaciones de una forma u otra. Mediatek si. |
|
||||
|
||||
Cuando logre cocinaf una rom a medida la compartire pero yo soy usuario q no tiene mucha idea de momento cuando sepa como desaroyar entonces sera si porque como as dicho no hay cocineros para todos los terminales
|
|
||||
|
||||
+1 a este compi, aún la gente no se fía, pero creo que esa es "la misión" de los usuarios que vamos un poco más avanzados con android, en cuanto cojan más fama y se vaya corriendo la voz, aparecerán cocineros por todos lados aunque la empresa del terminal no lo actualice.
En este mismo foro podemos comprobar que muchos de estos terminales ya tienen algún que otro cocinero trabajando en roms para ellos. Está claro que si te compras un terminal de estos que no tienen marca pues probablemente no tengas actualizaciones a no ser que te las cocines tu mismo, ya que no habra usuarios suficientes como para que alguien se interese en cocinar. Mi opinión personal se basa en que si coges un teléfono chino de una marca medianamente conocida no vas a tener problema de actualizaciones ya sean oficiales de la marca o por que algún usuario las cocine. Y en ese caso creo que sale mucho más rentable para el bolsillo adquirir uno de estos terminales, ya que tienes un terminal de gama alta a un precio de gama media-baja y actualizaciones de una forma u otra. Mediatek si. ![]()
|
||||
|
||||
yo si quereis se lo mando
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo entendido que Mediatek liberó el source del mtk6589
|
|
||||
|
||||
Del mtk6589 hay root y cwm de Roms no he visto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en esto de portar roms. Más que nuevo, aún no he empezado.
Después de leer esto me he desilusionado bastante, ya que yo tengo un móvil made in china, que funciona con un procesador MTK6577 de doble núcleo, y ahora mismo tengo Android 4.1 de la que no me quejo, pero cuando salga 4.4 kit kat si que me gustaría portar alguna rom y actualizarlo. Además que ahora mismo, no se porque esta rom no tiene los servicios de google y algunas aplicaciones como el calendar no me sincronizan los calendarios. Después de explicaros mi situación, me gustaría que me dijerais si podré, o no, portar una rom a mi móvil. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buscando un poco en google he encontrado esto: http://www.nuevoandroid.com/content/kernel-open-source-para-el-mt6577mtk6577-de-mediatek
Sería lo que necesitaría para poder portar roms? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He adquirido un terminal con procesador mediatek, y me gustaría saber porque no se puede desarrollar para estos procesadores. En teoría, han liberado las fuentes del kernel para los mediatek. ¿ue mas es necesario? Android ya es libre, y el kernel, al ser libre, puede ser compilado para las nuevas versiones. ¿Es así o me pierdo en alguna parte? Muchas gracias, Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He adquirido un terminal con procesador mediatek, y me gustaría saber porque no se puede desarrollar para estos procesadores. En teoría, han liberado las fuentes del kernel para los mediatek. ¿ue mas es necesario? Android ya es libre, y el kernel, al ser libre, puede ser compilado para las nuevas versiones. ¿Es así o me pierdo en alguna parte? Muchas gracias, Un saludo. ![]() Te equivocas amigo, no han liberado las sources. Creo que de un CPU que lleva 1 sony si, pero los demas no, asi que ni Roms ni nada |
|
|
||||
|
||||
Los mejores para tener soporte para desarrollo son los Qualcomm. El próximo que tenga creo que también lo será.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |