|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer con la tablet?
Tengo la tab A 9.7 sin S-pen, el modelo T-550 version android 5.0.2
Le doy a buscar actualizaciones y no sale nada, me gustaria meterle marshmallow o alguna room rollo cyanogen que mejore el rendimiento. Tambien tengo problemas de almacenamiento, no me deja instalar las aplicaciones directamente en la sd. Se puede poner 6.0 o me voy olvidando? He buscado por el foro y no he encontrado nada aparte de hacer root que no se para que sirve Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede navegar,leer,jugar,ver vídeos, escuchar música,sirve de calculadora,GPS, transferir archivos fijate todo lo que se puede hacer y seguro que un sin fin de cosas más y Android 6 solo esta en nexus tal vez en alguno más, en serio si no sabes ni lo que es rotear, para que quieres meterme roms a la tablet,así va muy bien y tranquilo disfrútala que va muy bien como esta y si de nuevo tranquilo que se actualizará al final a Android 6 ya que samsung da 2 años de actualizaciones
Disfrútala de verdad yo vengo del note 3, también obsesionado por decir así de las actualizaciones y no disfrutando al final del producto en sí y al final si tiene que actualizar lo hace Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 14/01/16 a las 23:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Usarla como monitor de mi ordenador a distancia con la app teamviewer. Así no cargo con la tortuga (portátil) todo el día. Lo dejo enchufado en casa y si necesito algo desde la ofi o desde otro sitio me pongo el wifi del movil y ya puedo pasarme archivos, abrir algún programa...o lo q sea, abro la app y listo. Solo por eso dinero bien gastado y espalda contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia o lo habeis tomado muy a lo literal
me referia en cuestion de roms o cambiar el sistema en si, vengo de uns nexus 7, nexus 4, ahora lg g4 y no me acabo de adaptar a la tablet por eso preguntaba oor meterle otra rom a ver si me acostumbraba a algo mas personalizable.En cuanto lo de que no se que es rootear, se que he tenido que hacerlo para poder meter cyanogen en el lg g2 y que te da privilegios de superusuario pero mas de ahi ni idea. Entonces no se le puede meter otra rom de momento no? Si nos tenemos que esperar a que la lance samsung nos podemos morir esperando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más actual oficial de momento no, tal vez en xda pronto se cocine algo
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|