Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
como recuperar chuvi vi10 con serie Q32G221511XXX

depues de 1 mes buscando drives y preguntando en foros al fin ya he restaurado mi tablet como de fabrica,os dejo todos los driver disponibles asi como las rom de android y windows,en windows no he podido restaurar la imagen original ya que siempre falla asi que busque una version para usb 8.1N,
para instalar android solo es posible en windows 7 creo, ya que en el 8.1 y el 10 no he podido,
en windows instalar los driver manualmente desde administrador de dispositivos,no usar el programa doubledriver ya que no restaura bien y luego da problemas,
os dejo el windows que usado al instalar,poner la version 8.1 N
teneis todos los driver en los pack 1,2,3 teneis que buscar como dije manualmente hasta q esten todos instalados,
en el pack numero 3 estan los driver de la tactil,lo instalas y luego coges los 5 u 6 archivos de driver y los copias en c:/windows/sistem/driver te pedira sobrescribir aceptas y reinicias la tablet ya deberia de funcionar el tactil,si teneis algun problema avisarme y os subo un video al youtube un saludo y espero que os sirva a los que teneis problemas como yo con este modelo

https://mega.nz/#F!XMAAgRwa!w8ybxYJFk0BVTycY8z_oaQ
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a junade30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Herramientas

Hora actual: 21:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /