Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
cinemercano cinemercano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

No me funciona la pantalla!!!

Hola chicos, necesito ayuda, hace tres semanas instale el skifire en la Leo y empezo la leo a no detectar mis dedos en la pantalla, así que decidi hacer un hard reset, pero no consegui nada. Desde entonces la cosa a ido cada vez a peor, y he probado a instalarle la ROM 1.49 de vodafone y tampoco he conseguido nada. No soy nada experto en flasheos y demas cosas, no se que hacer, por favor ayudarme a ver si tiene solucion o el lunes la tendre que llevar al sat y que dios me pille confesado.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/10, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

intenta actualizar la rom antes. Pasate por el foro de rom, alli lo explica todo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /