|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas sensor de proximidad tras actualizacion...
Buenes, pues resulta que tras actualizar via OTA a android 6 tengo problemas cuando me llaman, realmente el movil va bien el problema es que cuando me lo quito de la oreja no se vuelve a encender la pantalla...
He probado el sensor de proximidad y funciona perfectamente, o al menos eso parece, el problema me ha surgido tras actualizar a android 6.0.0 (MRA58K), no recuerdo que me fallara con android 5.1.1. ACTUALIZACION: Según me comemtan, parece que con la última actualización 6.0.0 (MRA58N) queda resuelto el problema, alguien que pueda confirmarlo... Última edición por oriolas Día 04/11/15 a las 16:10:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenes, pues resulta que tras actualizar via OTA a android 6 tengo problemas cuando me llaman, realmente el movil va bien el problema es que cuando me lo quito de la oreja no se vuelve a encender la pantalla...
He probado el sensor de proximidad y funciona perfectamente, o al menos eso parece, el problema me ha surgido tras actualizar a android 6, no recuerdo que me fallara con android 5.1.1. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy otro afectado, después de cada llamada tengo que pulsar varias veces el botón de encendido para recuperar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
El sensor aparentemente funciona correctamente, lo he probado para escuchar los audios del whatsapp y cosas asi y no parece fallar, es solo en las llamadas, sobre todo cuando te llaman, se queda negro y tienes que darle al boton para encender la pantalla...
Eso es lo que me pasa exactamente a mi, no se si haciendo wipes y esas cosas se arreglara, prefiero esperar a que alguien arroje algo mas de información sobre este tema... |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo me ocurre a mi después de la actualización, y considero un fallo preocupante, al menos en mi caso, que tengo la costumbre de colgar cuando termino una llamada. La pregunta es, si no podemos nosotros colgar la llamada y el que nos llama o llamamos no corta, que ocurre, estucha todo lo que digamos en ese interín, y la solución es que tenemos que abrir de nuevo el teléfono y darle a colgar.
Me resulta muy incomodo esto de la pantalla negra después de la llamada. A ver si hacen una actualización de esos fallos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha pasado un par de veces tanto en llamadas como en whatsap (en las notas dwvoz no se apaga la pantalla pero se queda como opaca, y en llamadas hice la prueba al fijo y tuve que descolgarlo para q dejase de sonar. Imposible dar toques, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo, desde la preview me daba este fallo tanto en las llamadas normales como los audios de whatsapp. y pensaba que con la versión final iba a arreglarse ese fallo pero sigue igual.
A mi concretamente cuando escucho un audio acercardolo al oído, al quitarme el móvil del oído sigue como si aun algo estuviese tapando el sensor, y no tengo ni protector de pantalla ni nada que obstruya. Y en los sucesivos audios ya directamente hace como si el sensor estuviese tapado y tengo que cerrar whatsapp desde la multitarea para que vuelva a oírse un audio por el altavoz grande. |
|
||||
|
||||
En accesibilidad podeis marcar que cuelgue el botón de encendido. Hasta que manden una actualización que lo corrija puede ser una opción.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
0peceric0, gracias por responder, si, he marcado esa acción, poro no estoy seguro que funcione, esta mañana las llamadas han cortado no al apretar el botón de encendido, sinó cuando ha colgado el que llama. Para mi es preocupante por el hecho que no puedes decir nada hasta estar seguro del corte de la línea.
|
|
||||
|
||||
0peceric0, gracias por responder, si, he marcado esa acción, poro no estoy seguro que funcione, esta mañana las llamadas han cortado no al apretar el botón de encendido, sinó cuando ha colgado el que llama. Para mi es preocupante por el hecho que no puedes decir nada hasta estar seguro del corte de la línea.
![]()
|
||||
|
||||
Otro que se une al problema . Espero que sea solucione lo más pronto posible.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que tienen el problema han cambiado la pantalla????
|
||||
|
||||
sanzuca, yo no he hecho ningún cambio, solo la actualización a Android 6. Esperemos una solución por que esto es para m, no solo molesto, sinó que no puedes hablas hasta que no tienes certeza que se ha cortado la llamada.
|
|
||||
|
||||
En la play store, la aplicación gravity screen, avisa que la actualización a M del nexus 5 tiene algunos problemas con el driver del sensor de proximidad.
Yo tengo problemas puntuales pero no siempre se repiten en las mismas situaciones, tengo instalada gravity screen y en algunas ocasiones no va el sensor y tengo pulsar el botón de encendido para volver a encender la pantalla. Con las llamadas solo me ha ocurrido en alguna ocasión. Por ahora no me molesta mucho, pero espero que Google lo solucione pronto con la próxima actualización y no vaya a más. Instalé desde cero L y desde entonces todo stock y las actualizaciones por OTA.
Última edición por jvilchi Día 22/10/15 a las 09:45:20. |
|
||||
|
||||
Confirmo lo que observáis tras actualización a 6. No llamo mucho por lo que no es una molestia grande. Pero es grave la verdad.
|
||||
|
||||
Otro afectado más y todo stock.
|
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema, hoy de tres llamadas me ha ocurrido en dos.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, tocará esperar la actualización para corregir este bug.
Eso sí, desde la instalación de Android M ya no tengo el problema con el intercambio entre datos y wifi, que me dejaba el teléfono muerto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |