|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenia pensado hacer jailbreak en mi iphone, pero vienen las dudas, seguira funcionando igual??bajara el rendimiento y la velocidad de respuesta del iphone?? Hay algun tipo de riesgo?? En mi samsung s3 lo tenia root y al poco me empezo a ir lento. Si hago jailbreak hay posibilidad de quitarle el jailbreak. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, me keda mas claro, dejare el iphone como esta, hice root en samsung y tenia buenas aplicaciones pero claro... Con riesgos. Ha veces mola hacer cheats en juegos jeje
|
|
||||
|
||||
Al hacer jailbreak no quedara lento, todo va en tener cuidado en los tweak que quieras instalar. Yo tenía las mismas dudas que tu, viniendo de un android . Al final lo termine haciendo y pues no me arrepiento para nada. Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Lo unico que no se puede actualizar no?? Como pones la manzana que pone al final de enviado de mi iphone?
|
|
||||
|
||||
Es dificil hacer jailbreak?
|
|
||||
|
||||
Jailbreak
poder se puede, pero pierdes el "jailbreak". no, descargas un programa, conectas el teléfono por usb y le das a "jailbreak device". él hace todos los procesos y listo. claramente no supiste sacarle provecho. ------------------------------------- personalmente no concibo un iPhone sin "jailbreak", personalizar y los cientos de extensiones útiles que hay no tienen precio. eso si, la batería y el rendimiento se ve afectada cuando intalas muchas extensiones. |
|
||||
|
||||
poder se puede, pero pierdes el "jailbreak".
no, descargas un programa, conectas el teléfono por usb y le das a "jailbreak device". él hace todos los procesos y listo. claramente no supiste sacarle provecho. ------------------------------------- personalmente no concibo un iPhone sin "jailbreak", personalizar y los cientos de extensiones útiles que hay no tienen precio. eso si, la batería y el rendimiento se ve afectada cuando intalas muchas extensiones. ![]() Para mi, el iPhone solo tiene de bueno la optimización y la seguridad junto con las mejores apps del mercado. Hacer Jailbreak para que pierda optimizaciôn y gane inseguridad, además de gastar más batería, me parece una tonteria. Para hacer lo que quiera a un telèfono inseguro me compro un Android y hago Jailbreak a lo bestia. El IPhone ya tiene las mejores apps y el jailbreak hace que algunas sean mas inestables. Comprarse un artìculo de lujo para que funcione peor me parece una gilipollez, pero para gustos los colores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Haciendo jailbreak se pueden compartir archivos entre el ordenador y el movil sin usar iTunes?
Enviado desde mi poblado utilizando señales de humo. |
|
||||
|
||||
Solo por instalarle el smartap (el tweak que permite el doble toque para bloquear y desbloquear la pantalla) ya vale la pena el jailbreak
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer! Còmprate un Windows Phone y te ahorras cientos de euros y el jailbreak. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de personalizar el launcher? Porque lo de tener todas las apps en el "escritorio" es horrible.