|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p8, oneplus x o honor7
pues eso,
estoy entre estos tres modelos. el p8 seria nacional a estrenar por 270 el honor7 de la china por unos 215 el oneplus x tengo dos opciones, de la china 210 o segunda mano eu con un mes de uso por 239 que haríais ???????? un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del honor 7 no tengo mucha idea pero del One Plus X he escuchado muchas opiniones buenas que dicen ser un gran terminal, y del P8 también pero relación calidad/precio es mejor el One Plus X
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso me quedo con el OnePlus X, ademas veo que te sale mas barato.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el OPX
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que sera el opx.
una duda me queda, comprar la version china que esta por unos 210€ en jd.com o el la pagina oficial version eu por 269€? creo que lo compraré en la oficial. y puestos a preguntar, blanco o negro? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu elección es el OPX lo cogía en la tienda oficial por la garantía. El color es cosa tuya.
Pero he tocado y probado el Honor 7 y me ha encantado por los 300€ que vale en muchas ocasiones. Aguantaré un tiempo con el G2 aún y el Honor 8 tiene muchas papeletas para ser su sustituto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P8, aunque demasiado 'barato', no? Los demás también están geniales
|
||||
|
||||
|
OnePlus X u Honor 7, cualquiera de los dos.
La batería del P8 da sida del bueno, como le des un poco de caña yo no te lo recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |