![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Persisten problemas
Buenos dias aun no he encontrado una solucion clara para los favoritos de los contactos. Me gustaría que alguien hiciera una guia exacta si sabe la solucion. He encontrado otro problema y es que el teclado no tiene Ñ cosa muy util...la ultima cosa es que el asphalt 3 al instalarlo me deja jugar pero cuando salgo del juego e intento volver a jugar la pantalla se queda en negro y no da mas señales de vida (no esta el bloqueo de pantalla por inactividad que lo puse a 3 minutos) la unica solucion que tengo es intalar y borrar cada vez que kiera jugar... y hasta aki los problemas x ahora.
Muchas gracias de ante mano. Espero una solucion! |
|
|
||||
|
||||
cuando dejas pulsado la n un rato no te sale la ñ?
salu2 |
|
||||
|
||||
JAJAJA soy nuevo pero no tanto, no me salia, pero ya cambie el teclado y fuera, Gracias de todos modos un saludo!
|
|
||||
|
||||
perdona
![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
jajaja no pasa nada hombre
![]() |
|
||||
|
||||
lo de los contactos mira un poco mas abajo otro post preguntando por lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: posiblemente te estes refiriendo al mismo mensaje que cree yo que aun nadie ha resuelto. jejeje lo siento ![]() Última edición por Warlain Día 25/05/10 a las 00:07:31 Razón: Sorry |
|
||||
|
||||
Warlain ami me pas exactamente lo mismo k ati en cuanto alguien me llama o llamo a alguien, es decir en cuanto se agrega a la lista de llamadas tambien se agrega a la de favoritos... Creo k es algo normal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya saben algo para la siguiente actualizacion del android lo que podrían mejorar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon deberian de arreglar ese fallo para la proxima!!!
|
|
||||
|
||||
no se quitan pero si usas otra aplicación de teléfono casi seguro que se pueda configurar, en la samdroid 1.2 beta le puedes poner otro teléfono de los foros de xda
salu2 |
|
||||
|
||||
No me gustaría ir dando palos de ciego probando phone.apk's, y eso es lo que me ha comentado realjummy pero aun no lo he logrado hacer, ya lo intentare mañana o pasado. gracias de todos modos por la ayuda ;) .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|