Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Propuesta de traduccion de textos

Quisiera proponer a todos la posibilidad de traducir textos de ingles a castellano, las traducciones de google no hay quien las entienda y me ofrezco a realizar traducciones bajo peticion de usuarios para cualquier fin relaccionado con el foro, se podria organizar con un poco de ayuda vuestra la forma de pedir traducciones. Tambien me ofrezco a traducir italiano aunque no se me da como el ingles. Mi propuesta es firme tengo demasiado tiempo libre y me gustaria colaborar mas con el foro aunque sea una minima parte de lo que el foro me ha aportado a mi. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola amigo, creo que todo el mundo estará encantado de que puedas traducir algún texto pero si dispones de mucho tiempo libre y quieres ayudar... quizá podrías colaborar en algún proyecto que pueda surgir de traducción de algún programa de inglés a español... alguna vez he leído algo en el foro!...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea de programacion pero estaria encantado de colaborar en algo asi, se admiten propuestas entonces. Las peticiones en este hilo o lo organizamos de otra manera? Un saludo jorge_kai la respuesta no pudo ser mas rapida.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabi33 Ver Mensaje
Quisiera proponer a todos la posibilidad de traducir textos de ingles a castellano, las traducciones de google no hay quien las entienda y me ofrezco a realizar traducciones bajo peticion de usuarios para cualquier fin relaccionado con el foro, se podria organizar con un poco de ayuda vuestra la forma de pedir traducciones. Tambien me ofrezco a traducir italiano aunque no se me da como el ingles. Mi propuesta es firme tengo demasiado tiempo libre y me gustaria colaborar mas con el foro aunque sea una minima parte de lo que el foro me ha aportado a mi. Un saludo.
Hola gabi33, me puedes venir de mucha ayuda, suelo hacer bastantes tutos y otros que dejó por pereza de reducir, tengo algunos en mente y si me pudieras echar una mano, te lo agradecería.

Es una idea fabulosa, hay muchos compañeros que el inglés no es su fuerte, entre ellos yo.

Gracias compi.

P.D. se podría hacer una sección de traducciones, donde colgaran los links, para que no sea un caos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime y vamos a ello de esto nos beneficiamos todos y asi me entretengo y mejoro ingles.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Re: Propuesta de traduccion de textos

Cita:
Dime y vamos a ello de esto nos beneficiamos todos y asi me entretengo y mejoro ingles.
Ya te mandare privi en cuanto pueda. Estamos en contacto.
Gracias.
Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Herramientas

Hora actual: 12:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /