![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video-Tutorial cambio de Rom Oficial completa del Huawei Mate S (Con Root y Custom Recovery)
Muy buenas amgi@s, en esta ocasión he decidido aprovechar para hacer un Vídeo-Tutorial en el que se ve paso a paso como podemos actualizar nuestro Huawei Mate S.
images.jpg En el vídeo explico los requisitos necesarios para poder hacerlo teniendo en cuenta que mi movil lo tengo con Root y un Custom Recovery, como muchos en el foro. Espero que os sirva de ayuda y os guste, que seais generosos con los Likes y si os apetece que os suscribais para animarme a hacer mas vídeos. (No tiene permanencia ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEO Última edición por sakil Día 07/01/16 a las 20:07:08 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, mira tengo el Mate S con comprado de empresa y sigue con la rom de la empresa de Claro, quise actualizar el móvil y descargue la b114 que supongo que es un firmware libre y seguí al pie de la letra el tutorial, pero en la actualización al terminar me tira un fail y dice que contacte con el soporte, igualmente en móvil inicia y todo pero sale un mensaje por parte de la UI diciendo que hay defectos y también me doy cuenta que en la información del vendor no aparece el operador, dice no installed o no found, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama "Huawei Firmware". Si no esta allí mira en el foro que seguro que anda por aquí... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsuper su comentario: | ||
Respuesta |