|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede poner un timbre a un grupo de contactos
Estimados compañeros dada mi inexperiencia con la Hd2, me gustaría saber si hay alguna forma de colocar un timbre a un grupo de contactos para que todos ellos tengan el mismo.
Gracias de antemano Un Cordial saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
Puedes añadir grupos y timbres editando los contactos: Contactos>Eliges el contacto>Menú>Editar contacto> y ahí eliges el grupo y el timbre.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como este movil no lo tiene (los que valen 20 € lo hacen) |
|
||||
|
||||
La unica solución, es esa pero la podrian implementar, igual que pones foto, pones timbre, porque cuando tienes 100 no es dificil pero cuando tienes 1000 contactos y 20 grupos diferentes y quieres diferenciarlos pues fastidia un poco... De todas formas gracias por vuestro comentarios |
|
||||
|
||||
Yo tampoco encontré otra forma... de todas formas, hay que agregar los contactos al grupo de uno en uno, de modo que a la vez puedes poner el timbre... un coñazo, la verdad. Yo por eso dejé de hacerlo, porque además con cada flasheo se borra, de modo que terminé hartándome.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encontré otra forma... de todas formas, hay que agregar los contactos al grupo de uno en uno, de modo que a la vez puedes poner el timbre... un coñazo, la verdad. Yo por eso dejé de hacerlo, porque además con cada flasheo se borra, de modo que terminé hartándome.
![]() En éste caso la dificultadad no reside en la creación de grupos sino en la edición... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |