|
![]()
Ulefone Be Pro: análisis, especificaciones y fotografías
![]() Ulefone se ha empeñado en ser protagonista en las últimas semanas comercializando buenos modelos de smartphones. Hace unas semanas probamos el Ulefone Be One, el que parecía iba a ser el buque insignia de la compañía. Luego conocimos el Ulefone Be X, una versión algo recortada del One. Y poco tiempo después ya tenemos por aquí un nuevo modelo, superior, el Ulefone Be Pro. Realmente no es tan diferente al primer Be One, sobre todo en cuanto a su exterior, pero sí encontramos algunas diferencias más significativas en su interior. Basicamente este modelo incorpora un procesador de 64 bits quadcore y 2GB de RAM, además de conectividad 4G, como principales características. Vamos a verlo de cerca. ![]() ![]() Esta es la caja del producto. ![]() Y este, el Ulefone Be Pro. Es grande, de 5,5 pulgadas, con una pantalla que aprovecha bastante el generoso frontal. Como veis, presenta una forma bastante rectangular. ![]() ![]() Los botones inferiores no son retroiluminados, algo que siempre nos gusta que lo sean. ![]() Es un terminal estrecho, sobre todo por los laterales, luego se abomba un poco en la parte central. La ficha oficial habla de 8,8mm, la zona de los bordes me parece bastante más delgada. En todo caso, luce bien. Como veis, presenta una franja de aluminio alrededor del cuerpo que le confiere un aspecto elegante. Los botones también son de ese material metálico. ![]() ![]() En el lateral izquierdo encontramos el volumen. El tacto es bueno, pero el recorrido al ser pulsados es mejorable, tanto este como el encendido. ![]() En la parte superior encontramos el jack 3,5mm y el microusb. ![]() Veamos la trasera. Resulta bastante sobria, no llama la atención por nada en particular. Como siempre y en este tipo de superficies lisas, las huellas correrán a pegarse a la tapa como si no hubiera un mañana, algo que no nos gusta y que se hubiera solucionado añadiendo una ligera trama a la superficie. ![]() En la parte superior encontramos la cámara, de 13MPX, junto con su inseparable flash LED, luego hablaremos de ella. ![]() La rejilla del altavoz está en la parte inferior. ![]() Veamos alguna imagen más. ![]() ![]() ![]() ![]() El aspecto es bastante bueno, una pena el tema de la trasera tan lisa, por lo demás, bajo mi punto de vista, notable. Encendamos la pantalla. ![]() Nos encontramos con la pantalla habitual en este tipo de productos: 5,5 pulgadas IPS OGS con resolución HD, 1280x720. ![]() ![]() Buena calidad y buena visibilidad desde cualquier ángulo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada que objetar al respecto. ![]() Este Ulefone Be Pro incorpora un procesador de mediatek de 64 bits, el MTK6732, a 1,5Ghz, junto con una GPU Mali T760. A pesar de contar con cuatro núcleos, el fabricante asegura que es del orden del 25% más rápido que el MTK6592, de 8 nucleos. No sé si es verdad pero sí parece que se empiezan a aprovechar los 64 bits, el sistema se mueve de una manera realmete ágil. A esto hay que añadirle 2GB de RAM. Nos encontramos por tanto con un sistema relativamente potente y que nos servirá para realizar cualquier tarea que deseemos. También los juegos 3D se moverán de una manera bastante solvente. Estos son los dos benchmarks más conocidos Antutu: 30137 ![]() ![]() Quadrant: 10343 ![]() ![]() Sobre la cámara trasera, es de 13MPX y viene firmada por Sony. La sensación que me queda es que presenta mucho detalle (era de esperar) pero no tanta fiabilidad en el color. Quizá modificando los ajustes por defecto se pueda conseguir un mejor resultado. En todo caso, la cámara es buena. La cámara frontal es de 8MPX. Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta. ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() (ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12) ![]() Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido, aunque en el test ha mostrado un valor algo menor del esperado. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. ![]() Estas son las apps que vienen preinstaladas ![]() ![]() Y este el espacio disponible con el aparato recién formateado. ![]() La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.4 Kitkat. ![]() La ficha oficial habla de actualización a Lollipop a partir del 30 de Enero, a día de hoy esa actualización aún no ha llegado, pero es de esperar que lo haga en un futuro cercano. ![]() Sobre el GPS, este es el resultado de la app "GPS Test" después de aproximadamente un minuto de ejecución, al aire libre, en Madrid capital y andando en círculos. ![]() Además de los 2GB de RAM, el terminal cuenta con 16 de ROM, ampliables. El procesador otorga conectividad 4G, algo que seguro apreciarán muchos usuarios. Las bandas las tenéis algo más abajo. Sobre la batería, es de 2600 mAh, una cantidad estandar y que debería otorgar un día de eso sin mayor problema. En nuestras pruebas no hemos observado nada destacable. Os dejo algunos apuntes adicionales
![]() Este Ulefone Be Pro es un producto bastante redondo. Presenta un buen exterior, fino y elegante y también un hardware interesante: procesador de 64 bits, 2GB de RAM, cámara Sony, conectividad 4G. No le he encontrado puntos flojos, más allá de algún aspecto estético. Su precio es de 136,99 euros, una opción a tener en cuenta, sobre todo si baja algo de precio. ![]() Lo mejor ![]() ![]() ![]() Lo peor ![]() ![]() ![]() Os dejo el link a la ficha completa del producto http://es.coolicool.com/ulefone-be-pro-mtk6732-15ghz-quad-core-55-pulgadas-ips-ogs-hd-pantalla-android-44-4g-lte-smartpho-g-1234828 http://es.antelife.com/ulefone-be-pr...one-white.html |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
mio
|
|
||||
|
||||
Me parece un movil interesante
|
|
Me parece un buen móvil a buen precio. Sobre la marca y la comunidad que hay detrás de la misma no sé mucho al respecto la verdad. Pero me parece buen cacharro
|
|
||||
|
||||
excelente rewiev y muchisimas gracias por incluir el test GPS ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Un terminal que llevo siguiendo desde hace una semana y la verdad es que tiene muy buena pinta. Prácticamente es uno de los terminales "low cost" que cumple con casi todos los requisitos, incluso tiene las bandas de frecuencia que tanto anhelan algunos. Un 10.
|
|
||||
|
||||
LO quiero
|
|
||||
|
||||
Espectacular a ese precio. Ademas es muy chulo y muy buenas características.
|
|
Que ganas de que llegue...
|
|
||||
|
||||
Me gusta, bastante completo para ese precio.
|
|
||||
|
||||
Excelente relación calidad-precio. Sin duda un terminal muy a tener en cuenta...
|
|
No esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Ganas de pillarse uno....pero tal y como anda correos para junio-julio ya habrá mas opciones (llevo 2 meses esperando por una funda q esta en madrid alli en algun pasillo y un amigo un xiaomi note q lleva mas tiempo aun......)
|
|
||||
|
||||
Lo veo bastante bien y sobre todo el precio!
|
|
Tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
Buen review, pero una pregunta por que casi todas las fotos de los reviews son de cerca? casi macro, creo que la mayoria de la gente no usa la camara para eso, sino para sacar fotos de mayor distancia, en mi caso a mi familia, amigos, paisajes etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962981&page=4 Sobre la camara, prefiero ver el vaso medio lleno que vacio ![]() Última edición por thetrukos Día 03/02/15 a las 19:16:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|