|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se han solucionado los problemas del idol 3
llevo viendo reviews comentarios en el foro y mil articulos y hay muchas quejas sobre fallos pantalla debi bugs . las nuevas actualizaciones han hecho efecto.
a mi se me acava la permanencia en mi operadora el 19 de febreo y estoy deseando comprarme el idol 3 5,5 snapdragon 615 13 mp locura se me hace el culo pesicola un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
para comprarlo en operadora es el mejor por ese precio en yoigo esta de mara villa 5 euros mes 170 euros pagandolo a plazos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me comprado hoy un meizu m2 note y la verdad patea al idol 3 de calle, menos en sonido, en todo lo demás es mucho mejor, los juegos van de fábula, en el idol van un poco penosos por culpa de su adreno 405 y parte de su snapdragon 615 patetico
|
|
||||
|
||||
Hombre... Para febrero habrá opciones, ¿mejores? Seguro, ¿Que por esos meses el idol esté a mejor precio, casi tirado, y por sus especificaciones sea uno de los más recomendados? Segurísimo.
Tu decides, si juegas o no (depende a que claro...) si necesitas o te gusta un sonido de 10 o una pantalla de 5.5 que pule a muchas otras... Mil cosas. No es sobresaliente en nada pero llega al bien-notable en todo...en mi opinión, claro está. Por esos meses ya hablamos jajaj. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |