|
||
|
||||
|
||||
Audios Whatsapp cortados
Jelous, ma frends.
Hoy os traigo un errorcete bastante puñetero, y es que los audios que se mandan desde este dispositivo, muchas veces se cortan. Me explico: si a lo mejor un audio es de 1:02 minutos (incluso en el mensaje indica que es de 1:02), se reproducen menos segundos de los que son, lo mismo sólo 50 o, incluso, 12 segundos. Lo pongo en el foro general porque me ha pasado tanto con las versiones 5.0.2 y 5.1.1 de stock, como con CM12.1 y ResurrectionRemix 5.5.9 (la actual). Curiosamente, una amiga que tiene el mismo terminal (pero la versión de 2 gb de RAM, yo tengo la de 1 gb) le pasa de vez en cuando lo mismo, teniendo ella la 5.0.2 de stock.
(Click para mostrar/ocultar)
La versión de Whatsapp que uso es la 2.12.367, la que a día de hoy está disponible en la Play Store para nosotros. He de recalcar que he probado la versión más actualizada (beta o no) sacada de la página oficial, pero aún así pasa de vez en cuando. No me he percatado de ningún patrón. A veces, en un audio de 10 segundos se reproducen 7; otras veces uno de 30, 12; y otras, de 2 minutos, los dos minutos. Tal vez, y digo tal vez, puede que tenga más tendencia cuando la batería esté más baja, pero aún así me ha pasado con la batería recién cargada o cargando. No es algo que ocurra a menudo, no es la tónica general, pero suele tener lugar más de lo deseado. Habiéndoos puesto en contexto, recurro a vuestra infinita sabiduría para dar solución a aqueste problema. Muchas gracias <3. |
|
|
||||
|
||||
Te paso un link para que actualices a la última versión de whatsapp
https://www.whatsapp.com/android Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La última versión es la 2.12.432
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te paso un link para que actualices a la última versión de whatsapp
https://www.whatsapp.com/android Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Totalmente no jajajajaja. Gracias de todos modos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |