|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xTraSmooth Odex xTreMe Battery Android 6.0 Basada en Stock Optimized MRA58K 6.0 Factory.img
Que tal amigos!!
![]() Quiero compartir con ustedes esta estupenda ROM basada en la imagen de fabrica stock de Android 6 para nuestro Nexus shamu, la cual esta desarrollada por Daniel Tucci, y dado que no la he visto por aqui. ![]() ![]() ![]() Anexo enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...nexus-t2998811 Sus principales características son: -Basada en la imagen de fábrica oficial de android 6 MRA58K -Soporte para layers (temas) -Kernel EX (optimizado para mayor duración de batería y performance) -Rotación de launcher -Súper rápida y estable para uso diario (Sin bugs) -xTraSMOOTH sound stereo boost (audífonos y altavoces, sorprendente!!) -Función Multiwindow activada -Led activado y configurable. -DoubleTap2Wake -Sweep2Sleep -Y muchas cosas mas..... INSTALACION -Solo descargas la ROM: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=24488 -Flasheas el zip directamente desde TWRP (version mas reciente) sin wipes. (El archivo los hace por ti, si los realizas por separado riesgo de bootloop o no se instala) -Reinicias y listo!! VIDEO SCREENSHOTS https://www.dropbox.com/sh/0n4e38ih9...1j-fcmVGa?dl=0 AGRADECIMIENTOS Totales al desabollador y creador Daniel Tucci. ![]() ![]()
Última edición por skrill3x Día 26/10/15 a las 10:46:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skrill3x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skrill3x Día 26/10/15 a las 10:39:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería rinde un poco más que la imagen oficial, en cuanto pueda subo capturas de pantalla de consumo en ciclos completos, va aún más fluida que la stock, es de no creerse!! Y las mejoras todas las que comenta el desarrollador 100% funcionales sin fc's ni bugs.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM acepta mako kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, hay una versión para nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta genial, va muy bien , como todas las stock, pero peca de lo mismo que las demas.......falta de personalización y problemas con layers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se el porque, pero es así, y no es el único theme de layers con el que he tenido problemas en las base stock. Ojo, que hay otros themes de layers que chuscan perfectamente en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos layers te dejan frito el Nexus
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por manolin78 Día 27/10/15 a las 00:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Layer que funciona y queda muy bien se llama Art. Con este me quedo, si OS funcionan otros los podéis poner aquí y así limpiamos la paja. Va muy bien la rom
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevó InversionUI y me va de maravilla.
[IMG]uploadfromtaptalk1445929467662.jpg[/IMG] Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si parece que tira bien, voy a dejar un par de días que se asiente
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he vuelto, me gusta más como va esta que como va la cataclysm
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ajuste de píxeles de 560 a 493, y escondiendo la barra de navegación. Se ve de lujo.[IMG]uploadfromtaptalk1446168788786.jpg[IMG]uploadfromtaptalk1446168875961.jpg[/IMG][/IMG]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la barra de navegacion no la puedes hacer mas chica o transparente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |