|
||||
|
||||
de lg flex2 a lg g4
Hola,alguien que haya pasado por este cambio?
merece la pena la diferencia de dinero? gracias Última edición por luju1 Día 30/11/15 a las 00:14:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla es pelin mejor el G4, pero viendo peliculas, videos, etc.. la diferencia es muy escasa, solo la diferencia de tecnologias. Pelin superior la del G4, pero pelin. En rendimiento son muy parecidos (mérito para el G4, peor micro y mas densidad de pantalla). La diferencia es sobre todo en la cámara. La del Flex no es mala, pero la del g4 es impresionante. En resumen, si el g4 lo consigues a 400 y el flex a 254 (alternate) yo diría que en principio no, salvo que la camara sea así de importante para ti. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de uno a otro.
La pantalla del Flex 2 mola bastante, al ser OLED. Tiene un gran contraste. La resolución es menor pero... nos nos engañemos, esto de los QUADHD y demás, es una pequeña chorrada. No digo que no se note nada, pero... No marca una diferencia. Luego está el diseño, el del Flex es la leche, y si pillas la versión roja ni te cuento. A la mano además es la leche de cómodo. El G4 también es bastante ergonómico. Pero eso sí, el Flex te vale como móvil y como vitrocerámica después de un rato de uso contínuo, porque no he visto nada que se caliente igual. Si te digo la verdad, al final, es la cámara lo que mejora bastante, pero poco más. Creo que es muy personal, pero yo de no ser porque me salió muy bien el G4, me habría quedao con el Flex2 |
|
||||
|
||||
Yo voy a dar mi opinión, por experiencia. El Flex 2 es un buen teléfono. En diseño, en pantalla, cámara normal y "buen rendimiento". Lo pongo entre comillas porque es como cargar un calentador portátil. Sin exagerar, se calienta por los 55 grados celcius utilizándolo mas de 45 minutos de juego. Lo que transforma el teléfono en un dual core por el thermal trotting del Snapdragon 810, generando lag en el sistema, en aplicaciones, en cámara, etc
Si te interesa la apariencia, y solo lo quieres para internet, redes y mensajes y lo consigues a un buen precio, sin duda el FLEX 2 es tu mejor alternativa. Si lo quieres para juegos, multimedia, y todo lo anterior. El G4 definitivamente es lo mejor. Te recomiendo que busques en internet las comparativas de temperatura y rendimiento y vas a ver de que hablo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|