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Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
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#1
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Problemas con micrófono por cuarta vez
Hola, expongo mi caso aquí ya por pura impotencia. Es la cuarta vez que se estropea el micrófono de mi Nokia Lumia 925, las otras tres veces me lo repararon y ahora ya no está en garantía, la última vez la reparación se realizó en septiembre y se niegan a arreglármelo si no es mediante el consecuente pago de la reparación. Yo sé que por ley Nokia está obligado a dar seis meses más de garantía si el problema es el mismo, pero en atención al cliente lo niegan, es más se niegan a darme la información de la última reparación para que pueda poner la consecuente denuncia a la oficina del consumidor.
Ya no sé qué hacer, he mandado correos a soporte y al laboratorio y me han respondido lo mismo, me dan la dirección para enviar el smartphone y que me hagan un presupuesto de la reparación. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias. |
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#2
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Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
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Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#3
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Te refieres a Microsoft, no? Prueba con su Facebook o Twitter y si no la OCU http://www.ocu.org/reclamar
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#4
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#5
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La reclamación la puedes llevar adelante con éxito en alguna oficina del consumidor OMIC (gestionado a medias entre ayuntamiento y comunidad), siempre que tengas documentación en papel (escaneable) de las reparaciones con sus fechas. Información en internet
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#6
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¿No conservas ningún mail o documento que demuestre que ha estado en reparación, o que ya les habías comunicado el problema?
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#8
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Pues como te dicen, a la OMIC, y dales toda la información que tengas. Luego le puedes enviar a Microsoft un escaneado de la queja, a ver si así se animan a tomarte en serio.
Por cierto, el tiempo que el producto pasa en el servicio técnico se paraliza el tiempo para contar los dos años de garantía. Echa cuentas por si todavía estás dentro del plazo. |
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