|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones de whatsapp
mi mujer tiene el n5 y el problema que tiene es que no le llegan los mensajes de whatsapp, cuando lo tiene apagada la pantalla, si lo esta usando la app si, no se si me explico, y si me explico haber si alguien puede ayudarme
![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes - Wifi - ajustes avanzados y en la opción usar wifi en suspensión seleccionar siempre
|
||||
|
||||
Tiene yoigo tu mujer?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que os llegan los mensajes sin problemas sin hacer nada... ¿Tenéis el proceso de whatsapp siempre en ejecución?
Porque yo me di cuenta el otro día que mientras estaba abierto pues bien, pero al rato se cerraba solo y es cuando dejaba de recibirlos hasta que lo volvía a abrir. En otro teléfono que tengo con Jelly Bean siempre está abierto y si lo cierras manualmente se vuelve a abrir, pero en mi Nexus no. Pensé que podía ser problema de KitKat, pero tampoco he leído a mucha gente hablando del tema... Por cierto, yo lo solucioné con el Xposed + App Settings, marcando la opción "Resident", y ahora sí los recibo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otra pregunta.
Estas mirando un video, una wep, etc. Y un grupo o una persona envia mensajes de whatsapp, la notificacion te aparece en pantalla y te corta el rollo de lo que estes mirando. Que haceis para evitarlo? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lol
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de notificaciones/notificacion emergente/marca lo que quieras.
|
||||
|
||||
Grciaas
|
|
||||
|
||||
Me da que eso es problema de Red y no de aplicación, tienes yoigo u ono? Porque estas dos son de las que más problemas dan con el tema Internet, se desconecta por períodos largos, y hasta que no miras el movil no conecta, salu2
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Yoigo, y a toda la gente que conozco con yoigo le pasa lo mismo, sin importar que terminal tengan.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que debe ser más bien cosa del terminal.
A mi me pasaba con un Galaxy Mini, mientras que mi mujer no tenía problema alguno con su Motorola Moto G. Y claro está, los dos usábamos el mismo router. Ahora, desde que tengo el Xiaomi Mi4c, no tengo ningún problema y seguimos con el mismo router y el mismo operador Saludos
||||||
|
Herramientas | |