|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo quitar el sonido de la optimización de apps
Hola pues el caso es que estoy hasta las narices de que cada dos o tres días me suene una notificación, que me avisa de que se han optimizado las apps del teléfono. no podrían hacer eso mismo sin avisar ?alguien sabe si se puede desactivar el aviso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a salido nunca, pero si es cada 2 o 3 días, tampoco creo que sea algo insufrible
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante molesto porque en mi trabajo me es bastante lioso coger el móvil y cuando suena algo pienso que es un mensaje y voy a verlo y resulta que es la notificación está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no suena cuando sale la notificación de optimización, deberá existir alguna configuración
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he hartado de escucharlo y he desactivado la optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que sea necesaria una solución tan drástica. Si dejas pulsada la notificación dos segundos, te aparece un panel de ajustes de las notificaciones de la aplicación que ha generado dicha notificación. Ahí puedes marcar la opción de no recibir notificaciones de esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues no sabía eso pues lo activare otra vez y lo probaré la próxima vez que me salga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado lo que me recomendaste pero al pulsar dos segundos me sale el panel de ajustes que decías pero no hay ninguna opción para quitar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues a lo mejor esa opción solo sale con las aplicaciones que te descargas, y no con las que vienen ya instaladas. Retiro lo dicho entonces jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/batería/optimización de apps, detalle/y en las apps que gustes dale un click y dejala en optimización permanente y no en optimización automática (cada 3 días)
espero sea la solución que buscabas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, es un apaño pero no vale exactamente para lo que yo quería, preferiría tenerlo todo en automático y que no me avisará con sonidos cada vez que optimizara algo pero bueno seguramente en las próximas actualizaciones ya lo pondrán
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |