Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 10/05/10, 19:59:47
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Versión de ROM: gem 702L
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
repeticion avisos sms y citas

tengo una duda. con mi anterior pda, (una qtek s200) los avisos tanto de la agenda como de sms y cosas asi, tenias una opcion para que se repitiera cada 5 minutos el sonido hasta que lo leias. en la leo veo que tiene la opcion en la configuracion de sonidos (dentro de las opciones del windows) pero me sale en gris claro como que no esta disponible para activar. os sale asi tb? tengo la rom de vodafone y he instaldo el cokies home tab y alguna otra cosa.. pero no creo que afecte no?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 20:35:31
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Tagged: 0 hilos
Yo todavia no se como poner una alarma a una cita del calendario, si me lo explican.....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:40:57
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
tengo una duda. con mi anterior pda, (una qtek s200) los avisos tanto de la agenda como de sms y cosas asi, tenias una opcion para que se repitiera cada 5 minutos el sonido hasta que lo leias. en la leo veo que tiene la opcion en la configuracion de sonidos (dentro de las opciones del windows) pero me sale en gris claro como que no esta disponible para activar. os sale asi tb? tengo la rom de vodafone y he instaldo el cokies home tab y alguna otra cosa.. pero no creo que afecte no?

Configuración> Sonido y visualización> Sonido de notificación no te deja?? Es raro, yo si que lo tengo, has mirado que tengas el móvil en sonido? que igual si está en silencio no te da esa opción..sino ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:47:07
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Yo todavia no se como poner una alarma a una cita del calendario, si me lo explican.....

En el calendario, en el día le das a Nueva cita y ahi ya lo tienes. Te sale para poner el título, ubicación, la fecha con la hora y luego en Aviso puedes poner cuantos minutos ANTES quieres que te suene...por ejemplo, si pones una reunion de 11:00 a 12:00 y en aviso pones Hace 30 minutos pues a las 10:30 te sonaría diciendote que tienes dicha reunión a las 11. El tiempo mínimo de aviso son 15 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:28:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
En el calendario, en el día le das a Nueva cita y ahi ya lo tienes. Te sale para poner el título, ubicación, la fecha con la hora y luego en Aviso puedes poner cuantos minutos ANTES quieres que te suene...por ejemplo, si pones una reunion de 11:00 a 12:00 y en aviso pones Hace 30 minutos pues a las 10:30 te sonaría diciendote que tienes dicha reunión a las 11. El tiempo mínimo de aviso son 15 minutos.
Eso ya lo habia visto ,pero no me suena nada, sera que tengo un sonido con un bip ,o algo asi? nSe puede poner el sonido que se quiera? Como?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:31:40
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Versión de ROM: gem 702L
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Configuración> Sonido y visualización> Sonido de notificación no te deja?? Es raro, yo si que lo tengo, has mirado que tengas el móvil en sonido? que igual si está en silencio no te da esa opción..sino ni idea!

si. el sonido me deja ponerlo. pero en mi antigua qtek, me sonaba como que recibia un sms nuevo, y si no lo leia al momento, (por no enterarme o cualquier cosa) a los 5 minutos me sonaba otra vez y asi hasta que lo leia. en la leo, tiene la opcion de repeticion de la alerta igual que en la qtek (del windows 2005 al windows 6.5 este menu no ha cambiado) pero no me deja activarla en la configuracion de los timbres. se queda en gris claro y no deja activarla.
no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 23:04:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Eso ya lo habia visto ,pero no me suena nada, sera que tengo un sonido con un bip ,o algo asi? nSe puede poner el sonido que se quiera? Como?

Configuración> Sonido y visualización> Sonido de notificación. Haces click en el aviso que quieras y eliges el sonido
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 02:17:38
Miembro del foro

Joder ,muchas gracias ,escribi un post pidiendo ayuda hace tienpo,pero nadie contesto,tenia puesto el sonido Alert-soft que es un pitido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes