|
||
#1
|
||||
|
||||
ayuda con nova y apagado de pantalla
podeis ayudarme con un problemilla que tengo? resulta que tengo instslado nova laubcher y si hago un widget de nova para apagar la pantalla funciona bien pero a la hora de usar el lector de huellas para desbloquear de nuevo, este se va a la pantalla del codigo y no lo desbloquea directamente.
¿sabeis porque? ¿sabeis como solucinarlo? gracias |
#2
|
||||
|
||||
Sí, es un bug conocido. De momento sólo hay solución si tienes root, hay que marcar desde las opciones avanzadas de Nova "apagar la pantalla > root"
Por cierto, no hace falta que pongas un widget para apagar la pantalla, desde gestos puedes hacer que con un doble toque se apague.
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Sí, es un bug conocido. De momento sólo hay solución si tienes root, hay que marcar desde las opciones avanzadas de Nova "apagar la pantalla > root"
Por cierto, no hace falta que pongas un widget para apagar la pantalla, desde gestos puedes hacer que con un doble toque se apague. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pero tienes root? Yo es que no tengo root (ni creo que lo vaya a tener) y no lo he probado, lo he leído en xda.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
no tngo root espero que lo arreglen porque seria la leche. aunke mejor seria si se pudiera hacer con el lector de huellas y nexus imprint
|
#6
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo. La verdad es que es una gaita.
En mi caso Nova no iba muy fino en mi Nexus 6P |
#8
|
||||
|
||||
Llevó desde el primer día Nova Launcher y es una Pasada en mi N6p!
Yo con el Doble Tap y sin la Huella Dactilar me va perfecto, que es como lo Utilizo Yo! Un Saludo |
#9
|
||||
|
||||
¿Sin huella lo usas?
Eso no me lo planteo. La huella para mí es fundamental, y en el 6P va genial. Tras instalar Nova Launcher Chrome empezó a hacer el tonto; no sé si tiene relación o no. Fue restaurar y con el launcher original, todo como la seda. |
#10
|
||||
|
||||
Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |