Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
lucentinoo lucentinoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Problema con el M4 aqua

Buenas, hoy me ha llegado de vodafone mi m4 aqua, ya que no reconocia la tarjeta sim, ahora lo hace, tambien le cambiaron la bateria, nose por que, el problema ahora es que desde que me lo han dado hoy mismo, recibo una señal muy baja del wifi, que no me deja ni conectarme, siempre 1 ralla o nada, hay alguna forma de solucionarlo?

y otra pregunta es como podria rootear la version E2303 con la compilacion 26.1.A.2.167??

Y como podria bajarle la compilacion? ya que creo que me lo han actualizado y desde entonces me pasa eso, y anteriormente no tenia ningun fallo de wifi

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Usa XperiFirm para downgradear y flashear el TFT que necesitas aunque yo la llevo y tengo el móvil root y no me da fallos ninguno.

Para rootear tienes el post de @JOBRIMA. Echa un vistazo al foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nolinpr Ver Mensaje
Usa XperiFirm para downgradear y flashear el TFT que necesitas aunque yo la llevo y tengo el móvil root y no me da fallos ninguno.

Para rootear tienes el post de @JOBRIMA. Echa un vistazo al foro.
Gracias, para rootear lo he visto pero no me queda claro, asi que preguntare en ese post, voy a usar el XperiFirm y luego os comento
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he conseguido rootearlo con la version de compilacion que te indique, y lo he conseguido rootear, pero sigo teniendo el mismo problema, en xperiafirm solo me sale para descargar el mismo numero de compilacion, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lucentinoo Ver Mensaje
he conseguido rootearlo con la version de compilacion que te indique, y lo he conseguido rootear, pero sigo teniendo el mismo problema, en xperiafirm solo me sale para descargar el mismo numero de compilacion, que hago?
Creo q en XDA hay un post con firms stock para flashear en casos de cargarla, jejeje
No recuerdo qué versión tienen colgada. Echa un vistazo.
Ojo, lo más probable es q pierdas el root al flashear. Lo vuelves a rootear y listo.
Suerte!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nolinpr Ver Mensaje
Creo q en XDA hay un post con firms stock para flashear en casos de cargarla, jejeje
No recuerdo qué versión tienen colgada. Echa un vistazo.
Ojo, lo más probable es q pierdas el root al flashear. Lo vuelves a rootear y listo.
Suerte!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No es que yo la haya cagado XD, sino que los mismos de sony cuando me repararon el telefono se les ocurrio actualizarlo y desde entonces el wifi apenas me pila cobertura, entonces quiero bajarle la version, buscare los firms stocks en XDA, por que en xperifirm solo esta la ultima, le hare root de nuevo si me funciona, sino nose que mas puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
G.H.O.S.T. G.H.O.S.T. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Seguramente es eso, yo también actualicé a esa compilación y el wifi daba pena, apuesto a que bajando de versión lo solucionas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y no sabras donde encontrar una compilacion mas baja para el E2303 en español? es que no las encuentro
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias!, cuando la tenga puesta os comento haber si se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, acabo de bajarlo a la .147 y sigue igual, puede ser que al ponerle el tapa de atras del telefono la que va en la camara, hayan puesto una mas gruesa o algo asi y le quite cobertura wifi al telefono? lo digo porque fui a vodafone, donde lo lleve a reparar y me dijeron eso... aun asi sigue siendo culpa de ellos, lo que pasa es que al haber actualizado asi pierdo la garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tiene nada que ver, lo dejas en la misma compilación que te dejaron ellos y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada chicos os comento, resulta, que si llevais el movil a reparar a la tienda os lo lleva a sony, os van a cambiar la carcasa de atras del sony m4 aqua, por otra nueva que es un poco mas gruesa y resistente y que hace que baje la señal wifi, asi que ya sabeis, yo lo he vuelto a enviar para que me pongan la antigua, sino les pondre una reclamacion, por que no me pueden dejar un movil sin wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 16:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /