|
||
|
||||
|
||||
5.1.1 oficial?
Buenas, finalmente sabemos ya si saldrá una versión oficial de 5.1.1 o tendremos que esperar a dar el salto a Marshmallow. Contacté con huawei hará un mes, y me dijeron que saldría la semana que viene; Pero esta llamada fue ya hace casi un mes, y se sigue sin noticias. Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La B350 deberia haber sido la primera version oficial 5.1.1 pero con la llegada de Marshmallow se abandono el proyecto. Algo que me parece logico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No veo el problema si Huawei no ha sacado una rom oficial de Android 5.1.1 para el P8 y asi poder sacar antes Android 6.0.x. |
|
||||
|
||||
A ver, Huawei no es el unico fabricante que va pasar de Android 5.0.x a Android 6.0.x sin pasar por Android 5.1.1. Por ejemplo, Sony: http://www.androidauthority.com/sony...mallow-649695
No veo el problema si Huawei no ha sacado una rom oficial de Android 5.1.1 para el P8 y asi poder sacar antes Android 6.0.x. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo importante en este caso es que Huawei no abandone al P8 y aunque no tenga una versión final de la 5.1.1, si la tenga de M
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, aunque no saque una inversión oficial de la 5.1, creo que lo que mas nos beneficiaria además que otras marcas ya lo están haciendo es dar el salto a android 6.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |