|
||
|
||||
|
||||
Pantalla azul
Pues eso, que se me pone la pantalla azul y se me reinicia constantemente. Llevo la rom de miui, he hecho wipes, le he vuelto a instalar la rom de nubia, he formateado todo, hasta la "sd" y nada, se me reinicia el movil, unas veces me deja estar trasteando con él 30 minutos y otras veces se tira 2 horas reiniciandose solo sin parar. Alguien sabe que puede ser o puede ayudarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que se me pone la pantalla azul y se me reinicia constantemente. Llevo la rom de miui, he hecho wipes, le he vuelto a instalar la rom de nubia, he formateado todo, hasta la "sd" y nada, se me reinicia el movil, unas veces me deja estar trasteando con él 30 minutos y otras veces se tira 2 horas reiniciandose solo sin parar. Alguien sabe que puede ser o puede ayudarme, gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=donnatelo;23172067]Al hacer los wipes ¿has probado a volver a formatear las particiones? Es posible (dificil con el sistema de ficheros ext4) que tengas alguna particion con errores y al intentar leer los datos de ahi es cuando da el error y reinicia.[/Q
Le he bajado la frecuencia y de momento funciona bien, si me vuelve a dar problemas probaré lo que dices, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |