|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé instalar el parche de la cámara
Hola. Quizás esta consulta sea la chorrada del día viendo el nivelazo que tenéis. Prometo ponerme las pilas.
Quería instalar el parche de la cámara de la bicha pero al descargármelo e instalarlo en la tarjeta de memoria, me sale un mesaje de que no lo va a reconocer o algo así. PREGUNTA: DÓNDE HAY QUE PONER ESE EJECUTABLE, Y CÓMO INSTALARLO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un exe lo normal es que tengas que ejecutarlo en el PC y te ira marcando el proceso de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepo,
Ya he intentado ejecutarlo desde el ordenador (escritorio) y me dice que el archivo no es un ejecutable de win32, o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que parche (link al hilo/web) que estas intentando poner.. te puedo ayudar como se hace.
|
|
||||
|
||||
|
Copialo a la Tarjeta de memoria ( si tienes ), en cualquier sitio de esta, si no tienes copialo en cualquier sitio de la bicha, mis documentos es un buen sitio y ejecutalo desde la HD2 sigue los pasos y listo.
Cuando termines puedes borrar el ejecutable.
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté así, pero cuando voy a ejecutarlo me sale un mensaje en inglés como si el archivo no fuera compatible. Cuando lo he intentado ejecutar desde el ordenador creo que no me deja porque es window 7. Quizás funcione en XP. Pero no tengo. El parche es el de la cámara (para quitar el alo rosáceo). POR CIERTO, ES POSIBLE QUE LOS VIDEOS MMS QUE CAPTA LA BICHA LOS HACE BORROSOS POR SISTEMA, O ES QUE NO TENGO BIEN CONFIGURADO LAS PROPIEDADES DE LA CÁMARA. HE DADO MIL VUELTAS Y NO CONSIGO QUE HAGA VÍDEOS NÍTIDOS PARA MMS. SI HAGO GRABACIÓN DE VÍDEO NORMAL, DE MARAVILLA. PERO PARA MENSAJE MULTIMEDIA UNA MIERDA....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis dar el link que mejora las fotos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eL parche es el de la cámara (el que corrige el alo rosado de algunas fotos). Por cierto, es normal que los videos MMS sean tan malos. ME LOS GRABA TOTALMENTE BORROSOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la www.htc.com/es
en asistencia |
|
|
||||
|
||||
|
@jaramix, te refieres al parche:
Actualización para el HTC HD2 – Mejora de Imagen Digital cierto??? que al descargar, te baja el archivo LEO_07477.exe ??? es este verdad: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=808 si es ese... DEBE ser ejecutado desde el movil.. NO desde el PC en caso de generar error en la pda, es debido a incompatibilidad de ROM.. posiblemente debido a que tienes una version de ROM distinta (posterior normalmente) a la version para la que el parche fue diseñado. Fijate que el parche esta fechado en diciembre del 2009, comprueba la fecha de tu ROM a ver si es anterior o posterior a esta fecha. cita: Nota: Esta actualización sólo es aplicable a la versión ROM igual que 1.60.XXX.X, o inferior Si sigues teniendo problemas, avisa y veo de intentar modificar el archivo para meter el parche a la fuerza
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |