Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
¿es posible, grabar llamadas a dos vías con nexus5?

hasta hoy desconocía totalmente que fuera tan complicado grabar una conversción telefónica, antaño se podía hacer facilmente con symbian.

resulta que he ido a instalar una app de estas que las muchas que hay y me pone "...su teléfono no es compatible con grabación de llamada a dos vías..." , en inglés sería 2way call recording

es decir solo me oigo a mi mismo o para grabar al otro tendria activar el altavoz pero eso una chapuza ademas que va fatal y se acopla.

tras buscar mucho rato no encuentro como hacerlo, parece ser es necesario root ( ya tengo) y un parche en el nucleo o un nucleo parcheado, pero no encuentro nada por ahora.

¿alguien sabes si es posible activar esa característica y como hacerlo o que kernel lo lleva?

Última edición por xiulet Día 29/12/15 a las 00:11:32.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/15, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo uso esta aplicación que funciona perfectamente, hay que ser root para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo uso esta aplicación que funciona perfectamente, hay que ser root para que funcione.
¿pero a ti te graba tambien la voz de con quien hablas?, como digo a mi me dice que nexus5 no esta preparado , he probado 6app y graba a mi , como puedes sin tener el pareche 2 way call recording?

hostia pues si esta me h a funcionado , he activao una opción que pone ROOTED CALL RECORDING ( apply a patch specific to your devide to unlock call recording) y esto va...coño en las otras no habia opcion alguna o no la he visto...
o esta app ya parchea el nucleo.

efectivamente esa opción no la tienen las otras 4 app ( teoricamente superiores ) , y que activa un modo de grabación extra que permite la grabación en ambos sentidos:

Última edición por xiulet Día 29/12/15 a las 14:44:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 11:33:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /