|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch 2 Vs. HTC Wildfire
Hola a todos/as:
Tengo un HTC Touch 2 desde hace un año exactamente. Me va genial, y ahora tengo la posibilidad de cambiarla por la HTC Wildfire. Me gustaría saber si merece la pena renovar la permanencia por ese teléfono o sigo con la que tengo, que no me va del todo mal. Un saludo a todos/as y muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Además de superarlo en sistema operativo (android 2.2.1 muchísimo mejor que wm6.5) la pantalla se ve bastante mejor además de ser capacitiva: no es necesario puntero para un buen control como en la resistiva del Touch.
He tenido oportunidad de trastear los dos y creo que no hay color. El sistema del Touch 2 lo veo poco ágil y muy atrasado. El wildfire se ve mucho más moderno aún siendo un smartphone de gama medio-baja. Desde mi Nexus One con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido la touch2 y no va mal, creo k los 2 tienen misma memoria y mismo procesador, la pantalla es qvga, así k es la misma, la elección es WM o Android,
A mi personalmente nunca en 2 meses se me colgó, Android en ciertas cosas está muy verde, Mira tus necesidades y elige Tapatalk con mi HTC Desire
|
||||
|
||||
Que las dos sean qvga no significa que se vean igual: ten los dos en la mano y podrás comparar. No consiste sólo en lo que dicen las especificaciones. Lo del procesador y memoria no se si serán los mismos (no he buscado características), pero al menos la respuesta la veía mucho mejor en la Wildfire.
Luego lo de resistiva-capacitiva es cuestión de gustos, pero para mí no hay color... Y en sistemas... si Android está verde, WM6.5 que está, ¿¿podrido?? Porque es un sistema que vale, hace 2 años, muy bien, pero hoy en día está muy desfasado. Android podía estar verde en la 1.6, pero a estas alturas es ya un sistema bastante estable y completo, no se a qué cosas te referirás. |
|
||||
|
||||
Creo que para empezar el tema del puntero es de lo mas atrasado que existe. Y Win 6.5 con una pantalla resistiva es imprescindible el puntero, por que si no, no haciertas con michos de los mini iconos que tiene.
Por mucho que actualices (Que no creo que se pueda a WP7) con pantalla resistiva no tiene ninguna gracia. Vamos yo creo que es mas bien la pantalla lo que desequilibra la balanza. |
|
||||
|
||||
Y entre Samsung Galaxy 3 y HTC Wildfire, ¿cuál merece merece más la pena?
Gracias por vuestros comentarios |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Wildfire,tiene un diseño mucho mas guapo que el galaxy 3.
Y en general por mi son casi iguales....
|
||||
|
||||
arkadi, me refiero a que depende para que lo uses te sirve mejor o peor, tengo los 2 ahora mismo en la mano y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, para trabajo no pillaria android, e incluso tampoco WM, pillaria blackberry,
tambien te tengo que comentar que con android llevo solo 15 dias con la desi, y android en Diamond2 1 mes o 2, por lo que aún no estoy familiarizado del todo, son 2 formas diferentes de ver las cosas, mi hermano trabaja con ordenadores y linux y sin embargo no le gusta android, prefiere WM, cuestion de gustos. acuerdate lo problemas que teniamos con la diamond, que teniamos que pasar el limpiador cada poco, y sin embargo con la HD2 ya no tienes ese problema, Que las dos sean qvga no significa que se vean igual: n los dos en la mano y podrás comparar. No consiste sólo en lo que dicen las especificaciones. Lo del procesador y memoria no se si serán los mismos (no he buscado características), pero al menos la respuesta la veía mucho mejor en la Wildfire.
Luego lo de resistiva-capacitiva es cuestión de gustos, pero para mí no hay color... Y en sistemas... si Android está verde, WM6.5 que está, ¿¿podrido?? Porque es un sistema que vale, hace 2 años, muy bien, pero hoy en día está muy desfasado. Android podía estar verde en la 1.6, pero a estas alturas es ya un sistema bastante estable y completo, no se a qué cosas te referirás. ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo mismo...
cambia a ANDROID. APRENDERAS COSAS NUEVAS...¡ y si puedes o quieres, desire... 1GH contra 528 MHz del wild y 3,7 frente a 3,2 de pantalla. seguro que lo consigues amagando... salud...¡ |
|
||||
|
||||
En que compañia?
|
|
||||
|
||||
Amagando??