|
||
|
||||
|
||||
Comprar MiBand en españa
Buenas tardes, ¿se puede conseguir la Mi Band 1S con stock en España?. Es para un regalo de navidad y se me echa el tiempo encima.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes comprarla en TuXiaomi.es, yo la he comprado ahi y tengo que admitir que se han cogido las manos con el stock y el precio, pero a llegado al final. Ahora mismo sale sin stock, la tienen a 38€ (bastante mas cara, si...). A mi me a llegado hoy, igual que a gente que la a comprado en china con envío de 15-30 dias. Pero si consiguen stock pues ellos hacen el envio 24H o 48/72H, lo que hay que ver si ellos logran tenerla en stock.
Puedes preguntar a ver cuando les va a llegar y mira si te interesa pagar el doble para que te llegue antes de reyes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que harán, es aprovechar algún convenio de UK con China para importar sin aduanas. Lo hacen muchas tiendas. |
|
||||
|
||||
Edito: Acabo de verlo en su página, 7 euros de gastos de envío Última edición por timenle Día 12/12/15 a las 17:55:36. |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa para reyes, alguna tienda con stock?
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en GeekVida por 30€ y me ha llegado en menos de 48h, ya que tenían stock en el almacén de españa, he tenido suerte
![]() Última edición por Eseneno Día 16/12/15 a las 15:16:16. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |