|
||
|
||||
|
||||
Desesperado con la bateria
Hola a todos, despues de leer bastante por aqui y viendo las duraciones de vuestros mobiles me dado cuenta que me dura demasiado poco. Hace año y algo me iba muy bien y duraba muchisimo pero cada vez ha ido durando menos. Hice hardreset i me duraba algo mas pero aun asi no mucho. Estoy aun con KK 4.4.2 y no consigo que me dure mas de 3 horas de pantalla y de 6 horas o asi de total.
Que deberia hacer? Aunque le ponga greenify o no abra ninguna app no me dura mas que eso... Deberia cambiar la bateria? Ponerle alguna rom especifica? ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues... no sé. A mi también me dura eso (he estado usando la CloudyG3 1.2). Y llegaba a las 3 horas con suerte. Ahora lo tengo en el SAT, pero cuando me lo devuelvan voy a ver cuánto dura con la ROM Stock. Se supone que debería durar mucho más?
|
|
||||
|
||||
Pues me duraba entre 4 y 5 horas antes y el total me duraba 12 horas no 7 totales como ahora...
Alguien mas sabe que puedo hacer? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de leer bastante por aqui y viendo las duraciones de vuestros mobiles me dado cuenta que me dura demasiado poco. Hace año y algo me iba muy bien y duraba muchisimo pero cada vez ha ido durando menos. Hice hardreset i me duraba algo mas pero aun asi no mucho. Estoy aun con KK 4.4.2 y no consigo que me dure mas de 3 horas de pantalla y de 6 horas o asi de total.
Que deberia hacer? Aunque le ponga greenify o no abra ninguna app no me dura mas que eso... Deberia cambiar la bateria? Ponerle alguna rom especifica? ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible, claro. Por eso no sé si será físico o cuestión de la ROM qué utilices pero nuestro G2 es de lo más equilibrado qué hay para "sufrir" con la batería. 😢
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
I nadie mas sabe algo? Alguien ha cambiado bateria o ha encontrado alguna manera de solucionarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |