|
||||
|
||||
Que no se apague pantalla mientras se mira
Un Buenas tardes a tod@s. He leído por el foro que el G4 no tiene la función que mientras se está mirando la pantalla la misma no se apague, no se si sigue así porque por más que busco en ajustes no en centro nada, y me parece una función bastante útil.
En caso negativo usáis alguna aplicación del play store. Gracias y saludos Última edición por jaa45 Día 12/12/15 a las 19:02:14 |
|
|
||||
|
||||
Negativo amigo, el G4 no tiene ese sensor, y al tenerlo gastaría más batería como es el caso de la fama galaxy de Samsung.
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Me he bajado la aplicación kinscreem la version gratuita para probar sobre todo lo que tira de la bateria en principio hace bien esa función dado que detecta el movimiento y no se apaga si lo dejas encima de la mesa sin moverse se apaga.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si es un fallo, cuando me llegó el g4 y después de trastearlo vi que no lo tenía, me quedé sorprendido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Pues si, con lo bien que iba en el G2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
No te creas que va tan bien, muchos de los samsung, si no los apagas con el boton y lo metes en el bolsillo se te queda la pantalla encendida, el ultimo que vi fue el s6 edge +, estaba ardiendo y fue desactivar esa funcion y se le quito enseguida.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|