|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod para ZTE Blade s6
¿Alguien ha probado esta rom basada en CyanogenMod? para nuestro S6?
http://fortek-dev.ru/index.php?/topi...-zte-blade-s6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te das cuenta esta desactualizada el desarroyador lleva ya un tiempo sin poner la nueva actualizacion y solo es para la version asiatica as
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra por xda developers pero tambien para la version asiatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis bien el post hay un metodo para los que tienen las versiones AU y EU puedan instalarse cm12.1, si alguien se anima a hacerlo que lea el post y le deseo buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leyendo este post de la página 5, con fecha jueves 10 de diciembre:
"Sorry to English speaking users for all our noise. The conclusion we've made so far is that fortek has pretty much defrauded all the users that paid for premium and has no intention of providing any finished product.Thus I suggest you to file PayPal claims and get your money back." No invita mucho a la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de la version de fortek, hay una mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente consiste en flahear un zip con un boot diferente despues de flashear la rom y el zip del wifi fix,si no no funciona el wifi Va bien pero solo queda 3gb de memoria interna. Hay un mod para aumentar la memoria interna pero no me fio de flashearlo porque creo que toca las particiones de la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va bien pero he vuelto a la stock.
Simplemente consiste en flahear un zip con un boot diferente despues de flashear la rom y el zip del wifi fix,si no no funciona el wifi Va bien pero solo queda 3gb de memoria interna. Hay un mod para aumentar la memoria interna pero no me fio de flashearlo porque creo que toca las particiones de la memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es el eu,tengo la eu b15
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene varios bugs como el flash de la camara,las luces de los botones y alguno mas que no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentarlo x el foro y t ira ayudando el desarrollador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ahora no tengo mucho tiempo por el curro pero lo hare en estos dias.Si consigo arreglar esos bugs,intentare hacer un tuto para el que se anime a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||