|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Tu Huawei te permite saber la velocidad a la que navegas en tiempo real
Tu Huawei te permite saber la velocidad a la que navegas en tiempo real ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hacer un test de velocidad en un móvil Android de Huawei carece de sentido si conocemos a fondo las opciones que ofrece nuestro teléfono inteligente. Y es que, en la capa de personalización de móviles como el Huawei P8 o el Huawei P8 Lite, es posible encontrar una opción que muestra en tiempo real la velocidad a la que estamos navegando por Internet. Dado que no se trata de una opción conocida por todos los usuarios, en esta ocasión hemos decidido mostrar cómo saber la velocidad a la que se navega por Internet en un Huawei. Para que este procedimiento funcione correctamente, es importante que nos aseguremos de que nuestro Huawei está actualizado a alguna de las versiones de Lollipop del sistema operativo Android (Android 5.0.2, por ejemplo), así como también deberemos comprobar que disponemos de la versión de EMUI 3.1 de la capa de personalización de EMUI. Para comprobar estos dos datos, entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro Huawei, accedemos al apartado de “Acerca del teléfono” y revisamos los datos que aparecen en los apartados de “Versión de Android” y “Versión de la UI de Emotion“. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso lo lleva haciendo mi xiaomi mi3 desde que me lo compre (ya hace 2 años), desde la primera version de SO creo recordar
No se que tiene de noticia eso XDD |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene años esta opción....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo..
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Vaya notición, vamos... Como dicen MIUI ya lo tenía hasta en las primeras versiones y para las otras roms lo pones con Gravitybox.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene en su Redmi 1S desde hace 2 años
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pero si esto esta casi desde EMUI 2.3 creo
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Notición del año
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya noticias últimamente
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |